<
Thor
Captura

«Thor: Love and Thunder»: El director Taika Waititi confirma que Thor no será reemplazado por Jane

La nueva película de Marvel estará llegando a las salas de los cines el jueves 7 de julio de este mismo año.

La nueva película de Marvel que seguirá al estreno de «Doctor Strange 2», será «Thor: Love and Thunder».

Así es, la cinta protagonizada por Chris Hemsworth estará llegando hasta las salas de cine el jueves 7 de julio de este mismo año y ayer se lanzó un tráiler donde pudimos ver mucho más a Jane Foster.

Con la nueva importancia que se le ha dado a Natalie Portman en la siguiente película del Dios del Trueno, muchos fans piensan que esto implica que lo reemplazará, pero de acuerdo al director, Taika Waititi, esto no será así.

«Nos apegamos bastante a la línea de la historia de Jane y a lo que le sucedió a Jane… porque eso fue una gran influencia en la película. Estamos tratando de tomar las mejores partes de eso», comenzó diciendo en una entrevista con GamesRadar.

«Y también, es muy divertida, la idea de que Thor tiene el Stormbreaker, esa gran hacha, y ahora su martillo está de vuelta y está en manos de otra persona. Ya no es su martillo. Es la idea de que alguien está tomando su lugar», continuó.

Y finalizó confesando que «Creo que muchos fanáticos asumirán potencialmente, ‘Oh, está bien, este es el paso de la antorcha’… No estoy al tanto de ningún plan que Marvel tenga para el futuro, pero no creo que eso sea el caso«.

El amor dentro de la película: No todo es lo que parece

De acuerdo a las palabras del director, Taika Waititi, la cinta es «sobre el amor, con superhéroes y el espacio exterior».

“Quería abrazar esta cosa que siempre desprecié un poco, y explorar esta idea del amor, y mostrar personajes que sí creen en el amor”, dijo en una entrevista con Empire.

Creo que la mayoría de la gente asumirá que la historia de amor es entre Chris y Natalie”, bromeó.

Y continuó dejando en suspenso cómo se tratará la historia de amor dentro de «Thor: Love and Thunder». “No puedo prometer que pasará lo que la gente piensa que sucederá en esta película”.


Contenido patrocinado