<
Tiago Pzk En Chile
Getty

Tiago PZK anuncia concierto en Chile: ¿Cuándo es y dónde comprar las entradas?

¿Listos para salir de noche? El argentino llegará a nuestro país en marco de su "Portales Tour". Tickets salen a la venta con cosa de días

¡Lunes de anuncios! Así como hace unos minutos te informamos sobre el debut de Billie Idol en Chile, ahora se suma a la cartelera un ícono de la música urbana latina: Tiago PZK.

El artista revelación de Argentina visitará nuestro país por segunda vez en el mismo año, puesto que fue uno de los números estelares de la reciente edición de Lollapalooza Chile 2022.

Ahora, llegará junto a su extensa gira “Portales Tour”, con la que tendrá más den 40 fechas donde recorrerá gran parte de Argentina y varios países del continente, tales como Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, España, Estados Unidos y México, además de nuestro país.

Tiago PZK en Chile: Coordenadas

Tiago PZK llegará a Chile el próximo miércoles 5 de octubre en el Movistar Arena, ubicado en el Parque O’Higgins de la Región Metropolitana.

Las entradas estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket y se pondrán a la venta a partir de este 8 de junio a las 12:00 horas. Eso sí, eso será una preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile.

Copia De Carrusel 1

En tanto, la venta general parte el 10 del mismo mes a la misma hora antes mencionada.

Respecto a los precios de las entradas de Tiago PZK en Chile, estas van desde los $23 mil para el sector de Tribuna hasta los 46 mil pesos para la platea baja. En tanto, la cancha sólo será una, es decir, no habrá un sector VIP.

Tiago Pzk

Hay que resaltar que sólo se podrá comprar un máximo de 6 entradas por persona.


Contenido patrocinado