<
Mundial
Getty Images

TikTok: Papá no quería ir a la graduación de su hija porque jugaba Argentina

“Te amo hasta el infinito y más allá, me saco un riñón y te lo doy, lo que me pidas, pero no me pidas esto”, es parte de lo que le dijo

La fiebre del Mundial de Qatar 2022 ya empezó y tiene a todos sus fanáticos viendo los partidos atentamente para ver qué selección se corona como la ganadora de este año.

Y es que es tanto el fanatismo que genera que un papá se hizo viral por TikTok, ya que se negaba a ir a la graduación de su hija porque a esa hora jugaba Argentina.

El video de TikTok

Para poner a prueba a su papá y ver qué tan fanático era de la selección Argentina, una joven del país le hizo una broma diciéndole que su graduación coincidía con un partido de la selección en el Mundial de Qatar 2022.

A través de WhatsApp, la mujer escribió: “papá, acuérdate de que el sábado a las 15:00 horas es mi entrega de diploma. Tienen que venir los papás, y quiero que vengas”.

Así es como su papá reaccionó de forma muy divertida, demostrando su pasión por el equipo y el Mundial de Qatar, situación que se volvió viral rápidamente a través de la aplicación de TikTok. “Te pago el psicólogo, resuélvelo ahí. No puedo ayudarte, posta», fue parte de lo que le dijo sin percatarse a su hija.

“Te amo hasta el infinito y más allá, me saco un riñón y te lo doy, lo que me pidas, pero no me pidas esto”, dijo angustiado el padre.

@felichennales__porfavor escuchenlo entero no tiene desperdicio♬ Oh No – Kreepa

Tras toda la situación, y como se puede ver en el TikTok, la joven fingió estar decepcionada, lo que provocó que su padre le propusiera hacer una carta para que las autoridades del colegio cambiaran la ceremonia de graduación, para que no topara con el partido de la selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

@felichennales__ Respuesta a @9n.3xx8 parte dos d papa reaccionando a la entrega de diplomas el dia que juega la selección #papaenojado #juegalaescaloneta #ultimomundialdemessi #argentinavsmexico ♬ sonido original – Felicitas Chennales

¿Qué te parece? ¿Qué hubieras hecho tú si un partido importante topa con una ceremonia de un familiar?


Contenido patrocinado