<
Pamela Anderson
Gettyimages

Tras «Pam & Tommy»: Pamela Anderson contará su historia en documental

Con las cobertura que ha recibido su vida debido a la exitosa serie del streaming, la actriz de "Baywatch" está lista para revelar su versión

Si bien la serie “Pam & Tommy” ha sido aclamada por el público, uno de los protagonistas del escándalo real ha decidido responder. Esta semana, se informó que Pamela Anderson estaría preparando un documental para contar su versión de la historia.

“No soy una víctima, soy una superviviente”

Fue mediante su cuenta de Instagram que la actriz, conocida por su papel en la serie de “Baywatch” de los años noventa, dio a conocer la noticia de que estrenaría su nuevo proyecto biográfico, con la ayuda de la plataforma de Netflix.

Pamela Anderson Documental
Pamela Anderson Documental

«Mi vida. Un millar de imperfecciones, un millón de equivocaciones. Malvado, salvaje, y perdido. Nada con lo que compararse, solo puedo sorprenderlos. No soy una víctima si no una superviviente, y estoy viva para contar la verdadera historia», escribió Anderson.

De acuerdo a fuentes cercanas a la modelo, el documental llevaría varios años preparándose, siendo lanzado de manera precipitada por el éxito de la serie de Star+.

«Pamela Anderson está lista para contar su historia en un documental. La película, que se ha estado haciendo desde hace varios años, mostrará al icono de la cultura pop dejando las cosas clara mientras reflexiona sobre su trayectoria profesional y su viaje personal», confirmó el gigante del streaming.

Por ahora, se desconoce el título de la nuevo proyecto. Se sabe que será dirigido por Ryan White y contará con bajo la producción de Brandon Thomas Lee, el hijo de Tommy Lee y Pamela Anderson.

Ni siquiera vio el tráiler

Fue a principios de enero que la plataforma Star+ estrenó los primeros tres capítulos de “Pam & Tommy”, miniserie que cuenta con la interpretaciones de Sebastian Stan (Lee) y Lily James (Anderson).

A lo largo de sus ochos capítulos, la historia se centra en el mediático escándalo de la cinta intima de la pareja que fue filtrada en 1995. Además de contar los inicios de su relación y su complicado matrimonio.

Pese a que la crítico alabó las actuaciones y la increíble transformaciones de sus protagonistas, la verdadera Pamela se mostró muy contraria al proyecto. Algo muy dolorosa para ella, al tener que revivir un “triste y traumático episodio de su vida”, rechazando participar en él.

pam & tommy

«Me hubiera gustado que fuera de otra manera. Mi única intención era cuidar la historia e interpretar a Pamela de manera real», admitió Lily James en declaraciones durante la promoción de “Pam & Tommy”.


Contenido patrocinado