<
Travis Barker
Getty

Travis Barker de Blink 182 fue hospitalizado de urgencia: «Dios, sálvame»

El emblemático baterista y esposo de Kourtney Kardashian fue ingresado de urgencia a un centro asistencial de Los Angeles, Estados Unidos

Estos últimos años han sido realmente angustiantes para la familia y fans de Blink 182, dado que se dio a conocer que Travis Barker tuvo que ser ingresado de urgencia a un centro asistencial de Los Angeles, Estados Unidos.

La información, que alertó a todos los seguidores del emblemático músico, fue dada a conocer por el portal TMZ y muestra al artista acostado en una camilla en una ambulancia.

Eso sí, Travis Barker no estaba solo, puesto que estaba acompañado de su esposa, Kourtney Kardashian.

Si bien no se sabe exactamente por qué fue hospitalizado, muchos están preocupados debido a los mensajes que han sido viralizados en redes sociales.

Travis Barker: “Dios, sálvame”

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el baterista de Blink 182 escribió un mensaje muy corto, pero que deja mucho a la imaginación.

“Dios, sálvame”, fueron las únicas palabras que publicó, haciendo aún más misterioso su actual estado de salud.

En tanto, la revista People conversó con Alabama Barker, la hija del también miembro de +44, pidió que la gente rezara por él.

Actualmente, ha sido derivado al Centro Médico Cedars-Sinai.

Antecedentes en la banda

Si bien ahora es Travis Barker quien presenta problemas de salud, hace un año otro miembro de Blink 182 preocupó a todos los fans de la música.

Se trata de Mark Hoppus, el bajista de la banda, quien hace poco más de un año reveló que padecía cáncer.

Eso sí, tras el trabajo realizado, en septiembre de 2021 contó que logró superar la enfermedad junto a un potente mensaje.

«¡Acabo de ver a mi oncólogo y estoy libre de cáncer! Gracias a Dios, al universo, a los amigos, a la familia y a todos los que enviaron apoyo, amabilidad y amor. Hacerme un escaneo cada seis meses y me tomará hasta el final del año volver a la normalidad, pero hoy es un día increíble y me siento tan bendecido. ¿Puedo obtener una W en el chat?», contó.


Contenido patrocinado