<
Captura @migueldinhoo1
Captura @migueldinhoo1

Travis Scott en Chile: Fue de compras a un centro comercial y se fotografió con fanáticos

Travis Scott hasta se sacó fotografías con algunos de los fanáticos que tuvieron la suerte de encontrarlo en el centro comercial.

¡Todos por Santiago! Este fin de semana la capital se llenó de celebridades gracias al festival Primavera Sound, el Music Bank 2022, y otros varios conciertos que se llevaron a cabo durante esos días. Y por supuesto que los artistas no perdieron la oportunidad de salir a recorrer un poco de la ciudad durante los instantes previos a sus espectáculos.

Es en este marco que Travis Scott se dejó ver paseando por el Distrito de Lujo del Parque Arauco, precisamente por las tiendas Gucci y la joyería Tiffany. Donde incluso se fotografió junto a algunos fanáticos y fanáticas que tuvieron la fortuna de toparse con él.

Según se puede ver en los registros, la pareja de Kylie Jenner vestía ropas casuales y audífonos mientras caminaba por los pasillos del centro comercial. Lugar donde se congregaron decenas de sus seguidores esperando la oportunidad de fotografiarse o hablar con él.

@migueldinhoo1 Yo que vine al peo 😭😍#travisscott #chile #parquearauco ♬ sonido original – Migueldinhoooo

Si bien, en los videos se ve que el cantante iba rodeado de guardias que impedían que se acercaran mucho los fans, igualmente algunas personas tuvieron la buena suerte de capturar selfies junto a Scott.

La presentación de Travis Scott en Primavera Sound Chile

Pocas horas después de su visita a la zona oriente, el intérprete de “Sicko Mode” subió al escenario del Primavera Sound para deslumbrar al público con su esperada presentación.

El cantante era uno de los encargados de cerrar la jornada de presentaciones del domingo 13 de noviembre en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Razón por la que llegaron cientos de fanáticos que aguardaban su llegada frente al escenario Santander.

Después de un atraso de 10 minutos, el rapero inició su concierto con “Hold That Heat”, provocando gritos de los asistentes. Y fue tanta la euforia de su espectáculo, que un momento una persona del público encendió una bengala.

Sin embargo, a pesar de la preocupación de los presentes, el artefacto fue apagado y no hubo ningún incidente en relación con el elemento pirotécnico.


Contenido patrocinado