<
Remix De Trueno Con Tiago PZK
Cedido

Trueno y Tiago PZK: Los artistas se vuelven a unir en el remix de “Hood”

Los argentinos conocidos en la música urbana, lanzan el remix de la exitosa canción del álbum “Bien o Mal” de Trueno

¡Hay buenas noticias para los fans de la música urbana! Porque Trueno y Tiago PZK lanzaron el remix de “Hood”, canción del intérprete de “Manifiesto Hip-Hop” y que ahora llega recargada.

El tema inicialmente forma parte del disco “Bien o Mal” de Trueno, que se lanzó en mayo de este año, pero el artista argentino fue un paso más allá junto a uno de sus buenos amigos.

Una nueva versión del tema de Trueno

En esta nueva versión, ambos artistas aportan su propio estilo en el tema que une la balada y el rap.

«Si vuelvo para el hood está mi name, pero si no estás tú no me hace bien. Vivo en un déjà vu pensando again, cómo darle la vuelta al planeta temprano”, dice uno de los versos del nuevo lanzamiento.

Esta canción no solo se puede escuchar en audio, el video clip de “Hood (remix)” también está disponible a través de la plataforma de Youtube.

En este videoclip se puede ver a ambos argentinos moverse por lugares oscuros donde se juega con las luces. De hecho, en la pantalla solo se ve la aparición de Trueno y Tiago PZK.

Encuentros anteriores

Es importante recordar que Trueno y Tiago PZK habían hecho una colaboración anteriormente. La exitosa canción “Salimo De Noche” que se lanzó hace casi un año, tiene más de 143 millones de reproducciones en Youtube. Sin duda, un duo que la rompe cada vez que se unen para lanzarse al éxito.

En otra línea, la semana pasada Trueno estrenó su concierto Tiny Desk, el cual consistió en cinco canciones, entre los cuales incluyó algunos de sus éxitos: “Dance Crip”, “Bien o mal”, “Tierra santa”, “Argentina” y un freestyle.

Y por otro lado, no olvidemos que Tiago PZK estuvo de visita en Chile, donde se presentó con su «Portales Tour» y donde lanzó nuevo tema junto al chileno Cris MJ.


Contenido patrocinado