<
Supernova Vs Miranda
Captura

«Un fin de semana lleno de ordinariez»: Supernova se lanzó contra Miranda! por boicotear su show

Las voces nacionales acusaron a la banda argentina de arruinarles uno de los espectáculos que realizaron el fin de semana

Durante los últimos días, Supernova se presentó en Concepción, La Serena y Viña del Mar, junto a Miranda! y por los registros que subieron a redes sociales todo pareció salir a la perfección. Sin embargo, el grupo nacional reveló la mala experiencia que tuvo con el dúo trasandino.

“Voy a mandarme un hilo sobre lo desagradable y nefasto que fue trabajar con Miranda. Pero lo voy a hacer con tiempo, con la cabeza un poco más fría”, comentó Constanza Lewin, una de las integrantes de la banda pop.

La polémica de los artistas

“Para los que nos fueron a ver, les pido disculpas porque el show estuvo buenísimo, pero llevaba pirotecnia. Y la gente de Miranda en medio del show nos la cortó”, aseguró Lewin y agregó que “eso es la pequeña gota que rebalsa el vaso de un fin de semana lleno de ordinariez”.

Asimismo, la cantante aclaró que ellas no usan fuegos artificiales, y con pirotecnia se refieren a los efectos especiales que se realizan en el escenario, tales como aire, confeti, entre otros.

De la misma forma, un usuario de Twitter le consultó a Constanza si el problema fue con la producción o directamente con Alejandro Sergi y Juliana Gattas, a lo que la artista respondió que a la banda nunca la vieron. “Son como Camilo Sesto”, expresó.

Por su parte, Constanza Luer de Supernova, también detalló lo que vivió este fin de semana en la Quinta Vergara, y señaló que “hubiese sido hermoso si hubiesen visto el show completo”.

“La verdad es que la experiencia de tocar con Miranda ha sido una de las experiencias más desagradables de mi vida profesional”, agregó la integrante de Supernova.

“Nuestra voluntad jamás será boicotear el show de otro artista. Una lástima que en estos tiempos siga existiendo gente que siga gente con esas prácticas”, finalizó.

En tanto, la banda argentina no ha dado declaraciones al respecto.

 


Contenido patrocinado