<
Dangerous Nicki Nicole Y Trueno
YouTube

¡Unos tiernos! Nicki Nicole y Trueno estrenan el videoclip de «Dangerous»

La producción de Bizarrap se lanzó días antes de la celebración de San Valentín, y trae románticos registros de la pareja transandina

¡Más enamorados que nunca! Así están los artistas argentinos Nicki Nicole y Trueno tras estrenar del videoclip de «Dangerous», canción que muestra el lado romántico de la pareja, pero no deja de lado los sonidos que tanto caracterizan a ambos.

En vísperas de San Valentín y a pocas horas de su lanzamiento, el material audiovisual ya cuenta con más de 800 mil vistas en la plataforma YouTube.

¡Acá te dejamos el videoclip!

La segunda colaboración de los artistas

Cabe destacar que «Dangerous» de Nicki Nicole y Trueno, viene después de la primera colaboración que hicieron en 2020 con «Mamichula», exitosa canción que se ganó un puesto en las distintas plataformas musicales y cuenta actualmente con más de 330 millones de reproducciones en YouTube.

Por su parte, la canción de los trasandinos fue producida por el gran Bizarrap, Mauro de Tommaso y Evlay, y forma parte del segundo álbum de estudio de Nicki titulado, «Parte de mi», el cual se lanzó en octubre del año pasado e incluye 16 canciones, entre esas, «Sabe», «Verte» y «Pensamos».

En tanto, el videoclip se realizó bajo la dirección de Jess Praznick y expone distintas imágenes en formato analógico del romántico recorrido que hizo la pareja por las calles de Orlando, Los Ángeles y Nueva York.

La producción ha tenido un excelente recibimiento y la cantautora quiso agradecer a través de su Instagram. «Fue muy lindo todo lo vivido con #Partedemi y nada mejor que darle un cierre con este video. Pero pruebo el miedo baby 4 youuuu».


Contenido patrocinado