<
Evaluna Indigo Camilo
Captura

¡Upss! Mamá de Evaluna soltó «sin querer» el sexo de Índigo

Marlene Rodríguez, la madre de la artista y esposa de Ricardo Montaner, tuvo el "lapsus" en medio de una entrevista

Todos los fanáticos del matrimonio de Camilo con Evaluna Montaner están más que expectantes ante el futuro nacimiento de Índigo, el bebé que ambos están esperando.

Eso sí, este nacimiento no sólo ha generado emoción por la bellísima canción que le dedicaron, sino que también hartas dudas respecto al sexo que tendrá la guagua, puesto que ninguno de los artistas lo ha querido dar a conocer.

Es más, el mismo nombre Índigo fue elegido por tener un carácter más neutro.

Sin embargo, parece que alguien de la familia no entendió bien esa política de “quedarse calladito” en relación al sexo de Índigo, puesto que Marlene Rodríguez, madre de Evaluna y esposa de Ricardo Montaner, contó todo en una reciente entrevista.

¿De qué sexo es Índigo, el hijo de Evaluna y Camilo?

En medio de una entrevista con el programa argentino “Mañanísima”, Marlene Rodríguez comenzó hablando respecto al proyecto de ropa orgánica para bebés que posee.

«Estamos presentando una línea orgánica de ropa de bebé. Como Eva está en estado, pensé en cómo me gustaría que se vistiera ella… Ay, se me escapó», reveló Marlene según rescató FMDos.

Claramente, en esta parte se le soltó aquel secreto que tenían bien guardado respecto al futuro nacimiento de la guagua, quien sería mujer según lo expresado.

«Como me gustaría vestir al bebecito. Dije ‘ella’, ojo que puede ser que sea niña», agregó.

«Es el primero de la nena… Es un momento para agradecer y felicitar. A Evaluna se la ve chiquita. Sin embargo, es una madraza y desde que me acuerdo de chiquita ella decía que quería ser mamá», continuó con intención de cambiar el tema.

Evalunamama T 768x461

No es primera filtración

Es importante recalcar que esta no es la primera vez que uno de los padres de Evaluna cuenta algo relacionado a Índigo, porque claro, los abuelitos están chochos.

Anteriormente fue Ricardo Montaner, quien reveló la fecha de nacimiento de la guagua.

«Va a ser un año maravilloso para todos. Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta, en el mes de abril, finales de marzo», dijo.


Contenido patrocinado