<
SELENA GOMEZ THE WEEKND
Instagram

¡Uy! Selena Gómez subió foto con Simi Khadra, la nueva novia de The Weeknd

A través de sus redes sociales, la cantante y empresaria de Rare Beauty se sumó a los rumores que envuelven a su exnovio con la famosa DJ

El chisme sigue entre Bella Hadid, The Weeknd y Simi Khadra. Tras el supuesto romance que ronda a las estrellas, se sumó una nueva protagonista de este nuevo cuarteto: hablamos de Selena Gómez, quien ayer publicó una foto de la nueva conquista de su ex.

El post que confundió a todos

Entre tanto rumor sobre la relación del intérprete de “Blinding Lights”, Selena Gómez salió al paso y compartió una foto “en apoyo” (creemos) junto a la DJ e influencer, Simi Khadra.

“Desde 2013 💙, escribió, quien se mostraba posando de manera divertida junto a la joven y su hermana gemela, Haze. La imagen causo múltiples comentarios en redes sociales, con debate si se trataba de un apoyo o una venganza a The Weeknd.

selena gómez simi khada

Para nosotros, parece indicar que no habría ninguna  bad blood entre Selena Gómez con Simi Khadra, con tantos años que llevan de conocerse. Lo que mostraría un avance más para que su pasada historia con el artista quedé en el pasado.

Un casi triángulo amoroso

Hace unos días, TMZ die a conocer fotos exclusivas entre The Weeknd y Simi Khadra, quien mantiene una estrecha relación de amistad con la modelo Bella Hadid, quien también fue la ex intermitente del cantante.

Sin embargo, la modelo habría dejado de seguir a las gemelas en Instagram al conocerse los pimeros rumores de las citas entre su ex y su amiga. Y que ahora culminó en la fiesta de cumpleaños del “Star Boy”.

Actualmente, Hadid se encuentra saliendo con Marc Kalman por más de un año juntos.

Recordemos que en el pasado, Selena Gómez y The Weeknd mantuvieron una relación de 10 meses en 2017, en medio de una de las rupturas con Justin Bieber y la modelo, respectivamente. No obstante, el corto flechazo terminó ese mismo año.

En julio de 2018, Hadid y Abel decidieron darse una nueva oportunidad, pero acabaron de manera definitiva su romance a mediados de 2019. Por lo que se sabe, no existiría mala entre ellos ni Selena…


Contenido patrocinado