<
THE WEEKND SELENA GOMEZ (3)
Captura

¡Ajá! Estas serían las canciones que The Weeknd dedicó a Selena Gómez

Pese a su breve historia en 2017, el artista decidió dejar algunas pistas de su fugaz romance con la intérprete de "Rare" en algunos éxitos

Como ya todos sabemos, hubo un tiempo en que The Weeknd y Selena Gómez eran la pareja del momento. Sin embargo, su bonita de historia de amor llegó de manera repentina a su fin, dejándonos solo unas canciones de despecho sobre su relación.

Tras mucha investigación, finalmente ahora podemos decir con seguridad qué singles del cantante de “Blinding Lights” están dedicadas a su ex…ups.

Un fugaz amor de inspiración

Remontemos a los inicios de la feliz pareja. Todo partió cuando Abel Testaye cantó en el desfile de Victoria’s Secret en octubre 2015, al igual que la exchica Disney. En esa ocasión, el artista “iba y venía” en una relación con la modelo Bella Hadid.

Mientras la bella Selena intentaba superar a exnovio, Justin Bieber, y enfrentaba el difícil episodio de su trasplante de riñón a causa del lupus, lo que le permitió volver a los escenarios.

THE WEEKND SELENA GOMEZ (2)

Sin embargo, todo se confirmó en enero del 2017 cuando fueron captados besándose en el restaurante Giorgio Baldi, en California. De ahí, vinieron 10 meses de puro romance con apariciones públicas como la Met Gala de ese año, Coachella y viajes paradisiacos.

En octubre de ese año, la pareja tristemente decidió terminar: Selena fue vista nuevamente con Bieber por unos semanas, al mismo tiempo que The Weeknd intentó retomar lo suyo con Hadid.

Y ¡tan tan! Ahí quedó el amor del año, dejando unos cuantos corazones rotos (y singles) en el camino y que hoy vuelve a ser noticia, tras los cinco años desde su fugar historia.

¿Cuáles son las canciones dedicadas?

En base a nuestras pruebas, podemos comentarte nuestros hallazgos sobre los detalles que dejó la relación de la creadora de Rare Beauty con el StarBoy de 32 años.

El primero, corresponde al tema principal “Call out my name”, del álbum “My Dear Melancholy” de 2018. Aunque Abel nunca ha confirmado nada, la letra entrega una sutil, pero poderosa dedicación a Selena:

«Nos encontramos, yo te ayudé a salir de un lugar destrozado. Tú me diste consuelo, pero enamorarme de ti fue error mío», señala el inicio del hit.

Según los fans, otro de los fragmento hace referencia a que The Weeknd donaría su riñón a la actriz, pese a que su mejor amiga lo hizo finalmente:

«Dije que no sentía nada, pero cariño, mentí. Casi me corto una parte de mí por tu vida»

La segunda pista reside en “Save your tears” del álbum “After Hours” de 2020, debido al gran parecido que tenía la interés romántico del video con la intérprete de “Wolves”.

En agosto de ese año, el artista más escuchado de Spotify mencionó a Esquire lo catárticas (sanadoras) que había sido esa canción junto a “Heartless”. Perfectas para describir de manera corta todo el dolor que experimentó.

¿En que están ahora Selena Gómez y The Weeknd?

Actualmente, ella se encuentra concentrada en su marca de belleza y su carrera de actriz, además de sacar el reciente video “Let Somebody Go” con Coldplay. Por otro lado, Abel sigue promocionando su último álbum “Dawn FM”.


Contenido patrocinado