<
Cris MJ Y Young Cister
Instagram @cris_emejota/@youngcister

Viernes de Estrenos: «Marisola» remix, el EP de Young Cister y mucho más

También llega la nueva versión de "Despechá" de Rosalía junto a Cardi B, el mini álbum de DrefQuila y mucho más

¡Llegó el viernes! Y con esto te traemos los mejores estrenos, entre los que podemos encontrar «Marisola» remix de Cris MJ con Standly y los argentinos Nicki Nicole y Duki; y el EP de Young Cister que se llama «The Life Of Xulo».

Pero ahí no termina la lista, ya que DrefQuila también lanzó un mini disco titulado «Diablo Santo». Además, Rosalía sorprendió con una nueva versión de «Despechá» junto a nada más ni nada menos que Cardi B.

En la misma línea, se estrenó «Si te pillo» de Jowell & Randy junto a Wisin & Yandel, el esperado EP de la chilena Loyaltty, que se lleva el nombre de «Mami Trap« y «La Glock» de Xyron junto a Yandel y Nicky Jam.

Por otra parte, te queremos recordar que antes esta semana salió «Playa Del Inglés« de Quevedo y Myke Towers, tema que llegó junto a su video musical donde podemos ver a los artistas como trabajadores que limpian piscinas.

Sin nada más que agregar, a continuación te dejamos todos los temas musicales de este nuevo viernes de estrenos, partiendo con el temazo de «Marisola» remix:

«Marisola» remix – Cris Mj, Standly, Nicki Nicole y Duki

«The Life of Xulo» (EP) – Young Cister

«Diablo Santo» (EP) – DrefQuila

«Despechá» remix – Rosalía y Cardi B

«Si te pillo» – Jowell & Randy, Wisin & Yandel

«Mami Trap» (EP) – Loyaltty

«La Glock» – Xyron, Yandel y Nicky Jam

¿Qué te parecieron todos estos tremendos estrenos? ¿Cuál de todos estos temazos fue tu favorito?


Contenido patrocinado