<
DADDY YANKEE
Gettyimages

Viral de la semana: Hombre cae a piscina en plena fiesta y DJ pone «Llamado de emergencia” de Daddy Yankee

El accidente viral en Argentina fue compartido en redes sociales y causó furor frente a la acertada referencia al Big Boss

Si algo sabemos es que el reggaetón nunca esta demás en nuestras vidas. Y es que hace poco uno de sus representantes más conocidos del mundo, Daddy Yankee, fue tendencia. No, no hablamos de su éxito “Despacito”, sino de otro de sus temas más apreciados por sus fans.

Durante estos días, un video gracioso empezó a difundirse por redes sociales sobre un accidente que fue ambientado al ritmo de la música del cantante de 45 años.

El contexto de la «Llamada de emergencia»

El hecho en cuestión ocurrió en Argentina, nuestro país vecino, en medio de una fiesta que se estaba llevando a cabo. Mientras todos celebraban, un hombre decidió lanzarse a la piscina del lugar.

No obstante, al hacerlo el hombre se golpeó la cabeza, lo que lo dejó tendido cerca del borde de la piscina. De forma inmediata, varios asistentes reaccionaron y se acercaron a la persona para prestarle ayuda.

No obstante, la reacción del DJ se llevó todas las miradas quien, para sorpresa de todos, comenzó a reproducir la canción “Llamada de emergencia” de Daddy Yankee mientras los demás ayudaban.

En el registro, se puede escuchar parte del momento:

El icónico mensaje que se volvió viral

“Hay un hombre moribundo aquí, dime quien lo puede revivir. Tú tienes la receta, la fórmula secreta para poner el ritmo en mi corazón”, es parte de la letra de «Llamado de emergencia» de Daddy Yankee que se escucha en medio del hecho.

Y es que el tema del rey de reggaetón trata precisamente de un hombre quien necesita atención médica ya que le rompieron el corazón: “Atención a todas las unidades. Llamado de emergencia del sistema 911. Hombre moribundo con aparente ataque cardíaco. Necesitamos asistencia de inmediato en el área”.

El DJ conocido como “Dj Manzi” fue el responsable de poner música al momento. Su acción generó una ola de comentarios, donde varios destacaron su “acertada decisión” a la hora presenciar el accidente.


Contenido patrocinado