<
Monlafertre
Getty

“Vuelvo a mi ciudad natal”: Mon Laferte anuncia concierto en la Quinta Vergara en 2023

La cantante que hace poco se presentó en nuestro país, volverá a la Quinta Vergara para dar un show en enero de 2023.

¡Volverá a la Quinta Vergara! Hace pocos días Mon Laferte encendió al público del Movistar Arena en el marco de su gira mundial que la trajo de vuelta a Chile después de más de 2 años. Sin embargo, la cantante chilena/mexicana todavía trae más sorpresas, puesto que se presentará el próximo 12 de enero de 2023 a las 21:00 horas en la Quinta Vergara.

Así lo anunció la propia artista a través de sus redes sociales, donde compartió el póster oficial del evento que surge en el contexto del Festival Teatro a Mil 2023 y tendrá por nombre “Sola Con Mis Monstruos”.

Captura @monlaferte
Captura @monlaferte

¿Qué dijo Mon Laferte sobre su presentación en la Quinta Vergara?

“Nací en Viña Del Mar y cuando era niña soñaba con tocar en la Quinta Vergara, he tocado ahí en varias ocasiones (incluyendo el Festival de Viña) pero nunca un concierto propio y pues VOY A CUMPLIR ESE SUEÑO”, dijo la intérprete de “Antes de Ti” sobre el show.

“¡Daré un concierto en solitario en la Quinta Vergara! ¿me acompañan? yo pongo las canciones y mi corazón”, continuó la cantante. Y no queda duda de que pondrá todo su corazón en las canciones, puesto que en su última presentación en el recinto dentro del Parque O’Higgins presentó un show imperdible.

De hecho, cantó casi 30 temas que los fanáticos y fanáticas no pudieron evitar corear a toda voz. Entre ellas clásicos como: “Tormento”, “Tu Falta de Querer”, “Si Tu Me Quisieras”, “Antes de Ti” y “Amárrame”.

Asimismo, la artista subió a Myriam Hernández al escenario para interpretar juntas “Amor Completo” y “Herida”, por lo que no sería novedad que durante la velada en el recinto viñamarino invite a otro cantante nacional.

Si bien, por el momento aún se desconocen mayores detalles de su recital, la cantante aprovechó de agradecer a la Fundación Teatro a Mil por la invitación: “Gracias @fundacionteatroamil por esta hermosa invitación, vuelvo a mi ciudad a natal”.


Contenido patrocinado