<
NATTI NATASHA
Captura

«Wow BB»: Natti Natasha se une a El Alfa y Chimbala en nueva canción

Con el estreno de su video musical, la cantante deslumbró junto a sus compatriotas con todo el ritmo del dembow y la cultura dominicana

Bajo una misma bandera, las estrellas dominicanas Natti Natasha, El Alfa y Chimbala se unen en un nueva colaboración histórica con “Wow BB”. La canción y el video musical destacan su orgullo por su país.

El ritmo del trío dominicano

Durante la noche del martes, la cantante estreno su nuevo sencillo, en compañía de dos compatriotas raperos, quienes colaboran por primera vez en 10 años. «La unión de tres poderes de la República para el mundo», escribió Natti en sus redes sociales.

Junto al sello Sony Music Latin/Pina Records, “Wow BB” presenta la cultura del país caribeño, celebrando el ritmo y la energía con tres de sus grandes representantes.

En la canción, Natti Natasha presenta su estilo musical característico y sensual que es complementado por los poderosos versos de los exponentes del dembow criollo.

Con la producción de DJ Luian, Mambo Kingz, B-One y Raphy Pina, el tema contó con un video oficial que se filmó en Miami, Florida, bajo la dirección de Fernando Lugo.

Llegada a los escenarios

Tras el estreno, el trío deslumbró con una presentación en la ceremonia de los premios Lo Nuestro 2022, realizados el jueves en la noche. Su participación marcó la primera presentación de Chimbala en esos galardones.

Para la ocasión, Natasha cautivó con un conjunto deportivo en blanco y negro, con un flequillo cubierto de joyas. Acompañada  también junto a su tribu de bailarines mientras el título de la canción se proyectaba en múltiples pantallas.

La arista dominicana se llevó un premio a casa, frente a sus siete nominaciones, en la categoría Remix del año con su canción “Ayer me llamó mi ex” con Khea, Prince Royce y Lenny Santos.

Recientemente, celebró su primer No. 1 del 2022 en México con su tema “Imposible Amor” junto a Maluma, incluido en su aclamado segundo álbum Nattividad.


Contenido patrocinado