<
Emma Watson Y Emma Roberts
Getty Images

“Yo no era así de Tierna”: La divertida respuesta de Emma Watson ante el error del especial de Harry Potter

La actriz le puso un poco de humor a la equivocación que cometió el equipo de edición en el documental de la saga

En Año Nuevo se estrenó el trabajo audiovisual de HBO que se posicionó entre los más esperados del año, hablamos de “Harry Potter: Regreso a Hogwarts”, el documental que ha tenido gran éxito, pero también algunos errores que no pasaron desapercibido entre los más grandes fanáticos.

En ese sentido, la actriz y activista Emma Watson reaccionó a la falta que hubo en la edición del especial, luego de que al recordar su infancia colocaran una imagen de Emma Roberts, en vez de la actriz que interpreta a Hermione Granger.

Los errores del especial

El trabajo audiovisual de Harry Potter que se estrenó en HBO por el 20 aniversario, tuvo una detallada y profunda revisión de parte de los seguidores, quienes no se mostraron indiferentes ante los dos errores más comentados en redes sociales.

El primero ocurrió en uno de los capítulos del documental que recordaba la niñez de la actriz de “mujercitas”, con una particular imagen en el comedor de una casa con las orejas de Minnie Mouse, sin embargo, la fotografía pertenecía a la popular actriz Emma Roberts.

11116933_864385573622327_1926823561_n

Y como si fuera poco, los espectadores también notaron el error que cometió el equipo de edición al confundir los nombres de los gemelos Fred y George Weasley interpretados por James y Oliver Phelps.

“Supongo que después de todas esas bromas a lo largo de los años, alguien decidió vengarse 🤨🤣🤷🤪 Fue fantástico ser parte de la reunión de HP. Espero que todos lo hayan disfrutado. #ReturnToHogwarts”, indicó Oliver Phelps en su cuenta de Instagram.

271260688_3172104166400177_5766711859262306294_n

De parte de la productora a cargo de “Harry Potter: Regreso a Hogwarts”, Entertainment Weekly, reconocieron la falta y afirmaron que ambos errores fueron corregidos.  

La reacción de Emma Watson

Ante la confusión que hubo con Emma Roberts, Watson decidió tomarse con un humor la situación y publicó en sus redes sociales un divertido mensaje.

“Yo no era así de tierna”, escribió la actriz en Instagram, en donde aprovechó de etiquetar a Roberts y colocar el hashtag “hermanas Emma para siempre”.


Contenido patrocinado