<
YO NUNCA
Captura

“Yo Nunca”: Revelan las primeras imágenes y fecha de estreno de la tercera temporada

La tercera parte de la serie, cuyo nombre original es “Never Have I Ever”, llegará al streaming en agosto de este año.

¡Atención fanáticos y fanáticas! “Yo Nunca”, la serie protagonizada por la joven Maitreyi Ramakrishnan, acaba de entregarle un regalo a su público: Reveló la fecha de estreno de la tercera temporada y adelantó algunas fotos oficiales de la nueva entrega. ¡OMG!

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA?

Fue la misma producción de la serie de Netflix quienes confirmaron la fecha de estreno de la serie con la cual reímos y lloramos viendo la vida de Devi Vishwakumar, la adolescente indio-estadounidense protagonista de “Yo Nunca” (“Never Have I Ever” en inglés).

La tercera temporada de esta comedia juvenil llegará a las pantallas de Netflix el próximo 12 de agosto. Así que, ¡a esperar que estos tres meses se pasen volando!

¿DE QUÉ SE TRATARÁ?

Por si no lo recuerdas, el final de la segunda temporada dio un aparente cierre al triángulo amoroso formado por Devi, Paxton y Ben.

Nuestra protagonista y Paxton habrían sanado sus diferencias y al fin estarían juntos. Sin embargo, en la última escena, Ben se enteraba de los sentimientos que Devi sentía por él. Así, ilusionaron a todo el #TeamBen que quizás este daría la pelea por la joven y podrían tener una posibilidad juntos.

Además, la tercera temporada traerá nuevos personajes. A través de Instagram, “Never Have I Ever” nos presentó a Des, un joven indio-americano que desafiará a Devi en su autoexigente carrera académica (o quizás de otras maneras, también). Será interpretado por Anirudh Pisharody.

LAS PRIMERAS IMÁGENES

La serie creada por la gran Mindy Kaling tenía preparada una sorpresa doble para sus fanáticos, ya que no solo dieron a conocer la fecha de estreno.

Compartieron las primeras imágenes oficiales de la tercera temporada. Con ellas, ya podemos empezar a teorizar sobre qué sucederá en la loca vida de Devi, Paxton, Ben, Fabiola y Eleanor.

FSQRaECVkAAkIuf
 
FSQRBlpVcAAL0CO
 
FSQRC09UcAAQXon
 
FSQRKCHVsAAgLlK
 
FSQRUHwVEAAmm7n
 
FSQRWJ5UcAAy3eZ
 
FSQRX9xVUAEamb_
 


Contenido patrocinado