<
Yo Nunca Tercera Temporada
Yo Nunca - Netflix

“Yo Nunca” terminó la grabación de su tercera temporada: Aquí lo que sabemos hasta ahora

La exitosa serie de Netflix nos traerá más risas, romances y hasta personajes nuevos... Pero, ¿quién reveló que estaba lista?

Luego de dos temporadas en que reímos y lloramos con la vida de Devi Vishwakumar, la adolescente indio-estadounidense protagonista de «Yo Nunca» («Never Have I Ever»), parece que al fin hay luces de lo que sucederá en la tercera temporada.

Con un divertido post en agosto de 2021, la cuenta oficial de la serie en Instagram nos avisó la renovación de la serie para una tercera temporada.

Diversas fuentes aseguraron que las grabaciones comenzaron en noviembre del año pasado y fue ahora el mismo Darren Barnet (Paxton Hall-Yoshida) quien nos hizo saber que las grabaciones habían terminado a finales de febrero en Malibu, California.

Darrenbarnet
Darrenbarnet

¿QUÉ SE VIENE EN LA TERCERA TEMPORADA?

Recordemos que el final de la segunda temporada dio un aparente cierre al triángulo amoroso formado por Devi, Paxton y Ben. En el baile de invierno, nuestra protagonista y Paxton habrían sanado sus diferencias y al fin estarían juntos. Por tanto, la tercera temporada promete navegar la manera en que Devi actuará como novia de Paxton, uno de los chicos más populares de toda la escuela.

Ben (Jaren Lewison) decidía enfocarse en su relación con Aneesa (Megan Suri), luego de ver cómo Devi se quedaba con Paxton. Sin embargo, Eleanor -la mejor amiga de Devi- le confiesa que la protagonista quería escogerlo a él. Así, el aparente cierre del triángulo amoroso parece tambalear con el final de temporada, sin dejar en claro si las parejas se mantendrán juntas.

Además, la tercera temporada promete nuevos personajes. A través de una publicación en Instagram, el equipo de Never Have I Ever nos presentó a Des, un joven indio-americano que desafiará a Devi en su autoexigente carrera académica (o quizás de otras maneras, también). Será interpretado por Anirudh Pisharody.

Neverhaveiever
Neverhaveiever

¿CUÁNDO PODREMOS VERLA?

A pesar de que no han anunciado una fecha de estreno oficial, se rumorea que podríamos ver la tercera temporada de «Yo Nunca» en el invierno 2022 en Netflix, tal como ha ocurrido con las dos temporadas anteriores.


Contenido patrocinado