Betty La Fea
Captura

“Yo soy Betty, la fea” regresa al streaming después de varios meses

Con la llegada de "Yo soy Betty, la fea" a la plataforma, los seguidores de la telenovela ya no tendrán que esperar para verla en televisión.

¡Vuelve al fin! Buenas noticias para los fanáticos y fanáticas de “Yo soy Betty, la fea”, porque se confirmó que la telenovela colombiana volverá al streaming después de varios meses sin estar disponible en ninguna plataforma.

Muchos recordarán el fatídico día de julio en que la serie de Beatriz Pinzón abandonó Netflix. Por eso, desde agosto de este año la teleserie se encuentra en emisión durante las tardes por Canal 13.

¿A qué plataforma de streaming llegará “Yo soy Betty, la fea”?

Para todos los que prefieren ver contenido cuándo y dónde quieran, Amazon Prime trae la solución. Puesto que se confirmó que la producción llegará a la plataforma próximamente, aunque aún no se confirma la fecha.

“¡Bienvenida Beatriz Aurora Pinzón Solano a Prime Video! Don Armando, El Cuartel, Hugo Lombardi, La Peliteñida, Nicolás Mora y Marce llegan a Prime Video. Disfruta los chismes, el drama y toda la diversión de EcoModa próximamente solo por Prime Video”, dijeron desde la plataforma de streaming a través de sus redes sociales.

La teleserie fue creada por RCN Televisión y fue emitida por primera vez desde 1999 hasta mayo de 2001. Y ha sido tanto su éxito que hasta ahora todavía marca tendencias en visualizaciones. De hecho, antes de ser eliminada de Netflix, la producción siempre se podría encontrar en el ranking de los contenidos más vistos en Chile.

¿De qué se trata la telenovela?

La popular teleserie cuenta la historia de Beatriz Autora Pinzón Solano, quien es conocida por ser “poco agraciada” y muy inteligente. A pesar de que la protagonista tiene un título en finanzas y salió con distinciones de la universidad, el único empleo que consigue es como secretaria en una de las compañías más importantes en el mundo de la moda, “Ecomoda”. Donde se debe enfrentar cotidianamente a desprecios por su aspecto físico y conoce a Armando Mendoza, su jefe.

¿La verás?

Contenido patrocinado