<
Hunter X Hunter Cazador X Manga Togashi (1)
Captura

¡Esto no es un simulacro! Autor de «Hunter X Hunter» estaría trabajando en el regreso del manga

Tras una larga, pero LARGA espera por tener nuevos capítulos, el mangaka Yoshihiro Togashi volvería a las pistas según estas imágenes

¡No estoy llorando, tú estás llorando y de alegría! Este martes, las redes sociales han enloquecido tras darse a conocer que Yoshihiro Togashi, el creador de “Hunter X Hunter”, habría vuelto a escribir el manga de la mítica obra.

El contexto de esto comenzó tras la creación de una cuenta de Twitter que pertenecería al mangaka autor de la historia de Gon y Killua.

Esta no sigue a nadie y cuenta con un solo tuit, el que consiste en una hoja de dibujo y un mensaje que dice lo siguiente: «Cuatro episodios más por el momento”.

Ahora, ¿por qué la gente cree que se trata de Yoshihiro Togashi? Bueno, pese a que desde la editorial Shueisha no han dicho nada al respecto, el también autor de manga , Yusuke Murata (creador de “One-Punch Man”) confirmó que se trata de la cuenta oficial de Togashi.

Por lo mismo, todos los otakus de corazón están demasiado felices y entusiasmado de que “Hunter X Hunter” por fin tenga nuevos capítulos en el manga, para así darle una conclusión al, para muchos, mejor shonen de la historia.

¿Desde cuándo que no hay capítulos nuevos del manga de “Hunter X Hunter”?

Para quienes no sepan por qué hay tanto hype en torno a esta noticia, sólo imaginen esta situación: ¿Qué pasaría si están viendo una teleserie y, de un día para otro, esta dejara de emitir capítulos?

Bueno, aquello ocurrió en noviembre de 2018 cuando, tras la emisión del episodio 390 del manga de “Hunter X Hunter”, este entró en una pausa realmente extensa, la que llegó a 3 años y cinco meses.

Sin embargo, parece que la historia ha cambiado y por fin tendremos nuevas aventuras de esta maravillosa historia. Lo mejor es que esto significaría que el anime también retomaría, ya que tendría más contenido para animar.


Contenido patrocinado