<
Young Cister
Cedida

Young Cister anuncia la fecha de su álbum «The Life Of Xulo»

La producción discográfica estará llegando este mismo mes de diciembre y tendrá un total de seis canciones para disfrutar en el verano

El cantante chileno Young Cister anunció la fecha de lanzamiento de su próximo álbum que se titula «The Life Of Xulo«.

Esta producción discográfica, que viene siendo la segunda de este año 2022 del artista, estará estrenándose el próximo jueves 15 de diciembre y contará con un total de seis canciones especialmente hechas para que las disfrutes en el verano.

Así lo anunció el intérprete de «La Terapia» a través de su cuenta de Instagram: «ya basta de peleas… “THE LIFE OF XULO” ESTE 15 DE DICIEMBRE. 6 cancioncitas pal veranitoooOooOo» (sic).

318582184_1283970049002380_1034574387745397487_n
Instagram @youngcister

Lo más reciente de Young Cister

Sin lugar a dudas el cantante chileno ha tenido un muy buen año musical. De hecho este fin de semana pasado estuvo presentándose en los Premios MUSA 2022, llevándose también dos premios de la velada.

Uno por el video de «La Terapia» y por su disco «LO MÁS XULO DE TU INSTA», que salió a inicios del 2022 y que incluye canciones como «Casi Amor De Verano», «Nostalgia» y «Dolce».

Recordemos que Young Cister también ha sumado varias colaboraciones tanto con artistas nacionales como internacionales. Como en el tema «Caminemos de la Mano», que es junto a Pailita, «SEXTIME» con Polimá Westcoast y Cris MJ, entre otros.

En la misma línea, también cabe destacar el remix de «La Terapia», que se convirtió en todo un hit con las voces de Nicki Nicole y Álvaro Díaz.

Young Cister en Chile

El cantante nacional estará presentándose en la capital de nuestro país, en su propio Movistar Arena, no con una, sino dos fechas para el 7 y 8 de enero del 2023.

Asimismo, estará en la ciudad de Concepción presentándose junto al artista argentino Trueno en diciembre de este mismo año. Y acá en Los40 tenemos un concurso especial para que puedas asistir y disfrutar de los éxitos musicales de ambos artistas.


Contenido patrocinado