<
Young Cister (2)
Captura

Young Cister lanza videoclip de «La Terapia», su nuevo single

El clip muestra lo difícil que es asimilar una ruptura, pero que se puede salir adelante con la ayuda y la contención de los amigos, familia y la terapia

Si bien este jueves por la noche el gran Young Cister lanzó su nueva canción “La Terapia”, este viernes al mediodía el compositor libero el videoclip de la canción en cuestión.

Como era de esperar, en cosa de horas, el registro audiovisual ya suma miles de reproducciones, las que sí o sí irán subiendo rápidamente, tomando en cuenta que el lyric video está instalado como la sexta tendencia en Youtube gracias a sus más de 300 mil reproducciones.

La Terapia, lo nuevo de Young Cister

Respecto a la canción, la que llega en uno de los mejores momentos musicales del chileno, esta busca retratar el proceso de una relación que se ha quebranta y cómo esto afecta en el día a día a miles de personas, siendo en ocasiones muy difícil de afrontarlo y por ende poder sanar.

“La Terapia busca poner en la mesa un tema importante que no a todos les acomoda hablar, que es la salud mental y la búsqueda de ayuda cuando una situación nos sobrepasa”, aseguró Young Cister.

“El trasfondo de este proyecto, más allá de ser una canción de reggaetón, busca poner en el tapete este importante tema que ocurre en nuestra sociedad; la salud mental es algo que debería ser un derecho para cada persona”, continúa.

En este tema, Young Cister hace referencia a la importancia de contar con espacio de desahogo y apoyo terapéutico, acompañando su lanzamiento con una dinámica iniciativa.

Su videoclip

Respecto al videoclip, este fue dirigido por Sebastian Alvarez (Mr. Sebaas) y muestra una ruptura y lo difícil que es asimilarla, pero, con la ayuda y la contención de los amigos, familia y la terapia, se puede salir adelante.

“En la técnica de cámara quisimos estar inmersos en cada situación, siendo un acompañante más de la historia. Además, el arte apunta a lo minimal, enfocándonos cien por ciento en la emoción. Y el video, pasa por tonos fríos y cálidos, como es la vida, con situaciones malas y buenas, donde después de lo oscuro, siempre se puede volver a brillar”, dijo el director.


Contenido patrocinado