<
La Terapia Young Cister
Cedida

Young Cister lanza su nueva canción «La Terapia» inspirada en el desamor y la salud mental

“La Terapia busca poner en la mesa un tema importante que no a todos les acomoda hablar, que es la salud mental y la búsqueda de ayuda cuando una situación nos sobrepasa", dijo el cantante

Young Cister, uno de los nombres más destacados de la escena urbana nacional, acaba de lanzar su esperada nueva canción titulada “La Terapia”.

Este estreno llega en uno de sus mejores momentos musicales, puesto que llega a suceder a sus éxitos “Casi Amor De Verano” y “Sextime”, además de haber dejado muchos de sus shows en sold out.

Si bien sólo sacó el single como tal, el videoclip será estrenado en cosa de horas, así que muy atent@s a las redes del cantante.

La Terapia de Young Cister

Respecto a la canción, esta busca retratar el proceso de una relación que se ha quebranta y cómo esto afecta en el día a día a miles de personas, siendo en ocasiones muy difícil de afrontarlo y por ende poder sanar.

“La Terapia busca poner en la mesa un tema importante que no a todos les acomoda hablar, que es la salud mental y la búsqueda de ayuda cuando una situación nos sobrepasa”, aseguró Young Cister.

“El trasfondo de este proyecto, más allá de ser una canción de reggaetón, busca poner en el tapete este importante tema que ocurre en nuestra sociedad; la salud mental es algo que debería ser un derecho para cada persona”, continúa.

En este tema, Young Cister hace referencia a la importancia de contar con espacio de desahogo y apoyo terapéutico, acompañando su lanzamiento con una dinámica iniciativa.

“Abrimos un chat vía WhatsApp, donde le entregamos un espacio a las personas para que puedan desahogarse y escribir lo que sienten, sin temor a ser juzgados”, continuó respecto a una reciente actividad que hizo con el fin de darle espacio y compañía a sus fans.

En el videoclip dirigido por Sebastian Alvarez (Mr. Sebaas) se muestra una ruptura, lo difícil que es asimilarla, pero con la ayuda y la contención de los amigos, familia y la terapia, se puede salir adelante.


Contenido patrocinado