
¡Muy distinto de Troy Bolton! Zac Efron nos suele sorprender con sus cambios de apariencia conforme pasan los años, y ahora, se mostró más distinto que nunca en el adelanto de su nueva película compartido por A24. Dejando a más de alguno con la boca abierta.
Se trata de “The Iron Claw”, la producción biográfica basada en la historia real de la dinastía de lucha libre. Donde el actor interpretará al luchador Kevin von Erich. Y que también contará con la participación de Jeremy Allen White, como Kerry Von Erich, y Harris Dickinson, como David Von Erich.
En la fotografía compartida a través de la cuenta de la empresa cinematográfica, se puede ver a Efron golpeando a su oponente literalmente con una patada voladora. Mientras su nuevo peinado y músculos salen a relucir.
El nuevo proyecto del artista fue dirigido y escrito por Sean Durkin, y fue cofinanciado por A24 y Access Industries. Asimismo, la película fue desarrollada por House Productions con el apoyo de Access Entertainment y BBC Films.

Las críticas a la apariencia de Zac Efron para su nueva película
Recordemos que hace pocos días, la estrella de “High School Musical” se viralizó en redes sociales. Luego de que los internautas filtraran fotografías tomadas en pleno set de grabación con su apariencia más reciente. Es más, incluso llegó a ser comparado con personajes como Lord Farquaad o He-Man.
no hay duda de que Zac Efron queda perfecto para un live action de He-Man.
o de Lord Farquaad xd pic.twitter.com/3CUyM1h5K3
— Josbell (@josdrv) November 2, 2022
Sin embargo, ahora se pueden unir los hilos, y es que el actor se puso en forma para poder hacer una interpretación realista del campeón mundial de pesos pesados de lucha libre. Lo que demuestra todo su profesionalismo al momento de asumir un papel.
Cabe mencionar que al momento de interpretar a Matt Brody de “Baywatch: Los vigilantes de la playa”, la celebridad aumentó alrededor de 4 kilos de músculo. Mientras que para tomar el papel protagónico en “Ted Bundy: Durmiendo con el asesino de Ted Bundy” Efron adelgazó 6 kilos.