<
ZAC EFRON
Getty Images

OMG: Zac Efron asegura que le gustaría hacer un reboot de “High School Musical”

¿Será esta una señal para volver a encontrarnos con Troy, Gabriela, Sharpay, Ryan, Chad y Taylor en East High?

Como cantarían Troy y Gabriela, ¿es esto “The Start Of Something New”? ¡No lo sabemos, pero vale la pena esperanzarnos! Y es que Zac Efron, el actor encargado de darle vida a Troy Bolton en “High School Musical” aseguró que le encantaría hacer un reboot de la saga musical.

¿VUELVE TROY BOLTON?

¡Se encendieron todas las alarmas!

Zac Efron, quien se encargó de darle vida a Troy Bolton en la mega exitosa saga de Disney, “High School Musical”, ilusionó a todos los fans de la trilogía musical.

En una reciente entrevista con E! News, el actor fue consultado sobre si existía algún interés de su parte por participar en algún reboot de “High School Musical”. La respuesta dejó a todos sorprendidos.

Claro, por supuesto. De verdad, tener la oportunidad de ir atrás y trabajar con ese maravilloso equipo, en cualquier formato, sería asombroso. Mi corazón sigue allí. Espero que suceda”. O M G!!

Te dejamos el especial extracto de la entrevista junto a E! News a continuación:

¿QUÉ ES UN REBOOT?

En caso de que no lo tengas claro, reboot es un concepto que refleja una reinterpretación de una historia. Es decir, suelen ser historias nuevas que nacen a partir de algo ya conocido.

Por ejemplo, a partir de la trilogía de “High School Musical”, Disney+ creó la serie “High School Musical: El Musical”. Esta es protagonizada por Olivia Rodrigo y Joshua Bassett, quienes son unos estudiantes de East High y que preparan un musical a partir de la reconocida película.

En esta serie, ya han aparecido rostros reconocidos. Lucas Gabreel, el actor encargado de darle vida a Ryan Evans, se tomó los pasillos de East High para interpretar de él mismo.

Además, según Pop Buzz, se espera que Corbin Blue, quien interpretó a Chad, aparezca en la tercera temporada de la serie de Disney+.


Contenido patrocinado