ZENDAYA PELÍCULA (1)
Gettyimages

Zendaya protagonizará el nuevo drama «Challengers» de Luca Guadagnino

La estrella de "Euphoria" volverá al cine en la nueva película del director de "Call Me by Your Name", junto a Josh O'Connor y Mike Faist

¡La carrera de Zendaya sigue sumando proyectos! Esta jornada se anunció que la protagonista de “Euphoria” protagonizará el drama romántico “Challengers” del director Luca Guadagnino.

Esta será la primara vez que la actriz colabora con el cineasta conocido por su trabajo en “Call Me by Your Name” y “Suspiria”.

Amor en tiempos de tenis

El nuevo proyecto del estudio MGM se centrará en la vida de Tashi (Zendaya) quien “transformará a su esposo, Art, de un jugador mediocre a un campeón del Gran Slam de fama mundial”. Para hacerlo, lo hará jugar en un evento “Challenger” (el nivel más bajo del torneo).

Sin embargo, el nuevo jugador deberá enfrentarse a Patrick, su exmejor amigo y ex novio de Tashi. De esta forma, viejas rivalidades se reavivaran tanto dentro como fuera de la cancha.

ZENDAYA PELÍCULA (2)

En el elenco, el actor de “The Crown”, Josh O’Connor, tomaré el papel del antiguo amor de Zendaya, mientras que Mike Faist, actor de “West Side Story”, hará de su esposo.

Se espera que «Challengers» de Guadagnino, producida por Amy Pascal y la actriz de 25 años, inicie su rodaje en la primavera de Estados Unidos, en la costa este.

La gloria de Zendaya en el cine

La actual novia de Tom Holland sigue marcando su paso por las producciones de Hollywood, tras su participación en la última entrega de “Spider-Man: No way Home”. Mientras que su papel como Rue en “Euphoria” sigue sacando aplausos cada domingo.

La ganadora del Emmy compartirá pantalla con grandes estrellas de la industria como O’Connor, quien ganó el premio en 2021 por su interpretación del Príncipe Carlos en el aclamado drama de Netflix. Por otro lado, Faist está nominado al BAFTA por su papel en la película de Spielberg.

Actualmente, el director italiano se encuentra en la posproducción del drama “Bones and All”, con el compañero de Zendaya en la cinta nominada al Oscar, “Dune”, Timothée Chalamet.

Contenido patrocinado