<
Zoe Kravitz Batman
Captura

Zoë Kravitz quedó fuera de «The Dark Knight Rises» por ser «demasiado urbana»

En conversaciones con The Guardian, la actriz habló del primer acercamiento que tuvo con Batman frente a la trilogía de Christopher Nolan

Lo admitimos; nos declaramos fans de Catwoman. Y de seguro tu también tras ver la última de película “The Batman”. Donde la actriz Zoë Kravitz se ha llevado elogios por su actuación, pese a no ser su primer acercamiento con la franquicia con del justiciero nocturno.

Hablando con The Guardian, la actriz reveló las razones por la que, desgraciadamente, no pudimos verla en la trilogía de Christopher Nolan.

Sueño frustrado por la industria

Por lo que supimos, la hija de Lenny Kravitz estuvo así de conseguir un papel en la película “The Dark Knight Rises” (“Batman: El Caballero de la Noche Asciende”), junto a Christian Bale. Sin embargo, su audición se vio impedida por una particular excusa.

Como adelanto a la revista Nylon en 2015, Zoë señaló que le dijeron que no podría entrar a hacerlo debido que era “demasiado urbana” para el papel. “Fue como, ‘¿Qué tiene eso que ver?’. Tengo que interpretar el papel como, ‘Yo, ¿Qué pasa, Batman?'», cuestionó.

“No sé si vino directamente de Chris Nolan”, comentó ahora la intérprete al medio inglés. “Probablemente fue un director de casting de algún tipo, o un asistente del director de casting”.

Un episodio duro que marcó a la actriz de 33 años. “Ser una mujer de color y ser actriz y que me dijeran en ese momento que no podía leer debido al color de mi piel, y la palabra ‘urbano’ lanzada de esa manera, eso fue lo realmente difícil de ese momento” dijo.

Horas después de la entrevista, Zoë Kravitz utilizó sus historias de Instagram para aclarar sus dichos, aclarando tener ninguna intención de dañar a nadie. “Simplemente estaba dando un ejemplo de cómo era ser una mujer de color en la industria en ese momento”, escribió.

Historia De Zoe Kravitz
Instagram | @zoeisabellakravitz

“Nuevamente: esto fue hace muchos años, cuando palabras como esa se lanzaron de manera muy casual y, aunque estoy muy contenta de que estemos intentando evolucionar, tranquilicémonos”, cerró.

La revancha en «The Batman»

Bueno, como dicen, no era el momento adecuado. Y por suerte, ahora Zoë Kravitz tuvo su oportunidad de demostrar su talento junto a Robert Pattinson. Donde, en medio de los aplausos del público, sus colegas actrices también la han elogiado.

Tras publicar la sesión de fotos para Wonderland, Michelle Pfeiffer y Halle Berry (ex Catwoman) aprovecharon de comentar y felicitar su actuación como Selina Kyle.


Contenido patrocinado