<

10 famosas cantantes y al mismo tiempo mamás para escuchar en el Día de la Madre 2023

Este domingo 14 de mayo se celebrará el Día de la Mamá y acá en LOS40 destacamos a diez artistas que son madres para escuchar ese día

Shakira Y Rihanna

Todos los años se celebra el Día de la Madre, que este 2023 cae domingo 14 de mayo, donde los chilenos y chilenas buscan regalonear y celebrar a la mujer que los trajo al mundo.

Es por esto que acá en LOS40 queremos destacar a 10 grandes cantantes que son mamás al mismo tiempo, para que armes una playlist especial.

10 mamás cantantes que la rompen en la música

Shakira

Sin duda no podemos dejar fuera de la lista a Shakira, que de hecho fue premiada como Mujer del Año por la revista Billboard. Y es que la colombiana está disfrutando de un esxcelente momento en su carrera, luego de haberse hecho viral con su «BZRP Music Sessions» junto a Bizarrap.

Pero además de ser ser una increíble cantante, ella también es madre de Sasha y Milán, a quienes ha tenido que defender de la prensa por toda la polémica de su separación con Piqué.

Rihanna

Siendo una de las artistas más icónicas del pop, Rihanna también forma parte de esta lista de mamás. Ella hizo su gran reaparición en la música con su show en el Super Bowl tras haber tenido a su primer hijo y anunciando el embarazo del segundo.

Demás está decir que es una mujer icónica.

Cazzu (próximamente)

Otra cantante que hizo el anuncio de su embarazo en una presentación, fue Cazzu. La argentina rompió las redes cuando dio a conocer esta noticia y no dejó de lado su gira.

De hecho, su presentación en Chile fue la última del tour, y lo dio todo bailando de igual forma.

Alicia Keys

¡Crossover de mamás! Alicia Keys es otra de las destacadas artistas que también es mamá y compartió escenario con Cazzu en Buenos Aires.

Y es que su trayectoria en la música es innegable. Incluso este martes  9 de mayo se presentó en nuestro país con todas las entradas agotadas… Y como si fuera poco, esa noche la acompañó una mamá de representación nacional: ¡Ana Tijoux!

Mon Laferte

Pasándonos al plano nacional, no podemos dejar fuera a la icónica Mon Laferte que cuenta con una exitosa carrera tanto dentro de Chile como en el extranjero.

Ella pasó a ser mamá en el 2022, dándole la bienvenida a su primer hijo.

Flor de Rap

Otra de las artistas chilenas que también es madre es nada más ni nada menos que Flor de Rap. Ella tiene tres hijos, dos mujeres y un hombre.

Y de hecho tiene una canción con una de ellas, que puedes escuchar a continuación:

Beyoncé

Esta lista especial del Día de la Madre 2023 no podía terminar sin mencionar a Beyoncé. Pues ella, al igual que Flor de Rap, tiene tres hijos.

Y también la rompe con todas sus canciones, desde «Crazy In Love» hasta «CUFF IT».

Madonna

Madonna es otra de las celebridades que sin duda tiene que ser destacada. Pues la artista se convirtió en madre por primera vez a los 39 años.

Y ahora tiene seis hijos, incluso unos niños adoptados.

Jennifer López

Por su puesto que Jennifer López es otra de las reconocidas cantantes que la rompe en la música y que tiene hijos, que son dos.

La artista se ha sabido mantener en activa desde los inicios de su carrera y sin duda aún le quedan muchos años más para seguir haciendo música.

Evaluna Montaner

El año pasado Evaluna Montaner se convirtió en madre por primera vez. Y desde en entonces siempre se ha mostrado muy jugada en su rol de madre con Índigo.