<
Bradley Cooper
Getty Images

19 años sobrio: Bradley Cooper revela que su adicción pasada hizo que fuera más fácil interpretar a este personaje

"He tenido mucha suerte", confiesa el actor sobre su carrera en relación con el problema de drogas y alcohol que tuvo en su momento

Bradley Cooper se ha consolidado como un gran actor de Hollywood teniendo bajo el brazo un sin fin de películas.

De seguro muchos lo recuerdan por su papel en el exitoso filme «¿Qué pasó ayer?», que incluso es una de las producciones que cambió la carrera del actor según sus propias palabras.

«»¿Qué pasó ayer?» cambió bastante mi carrera», dijo Bradley Cooper en un episodio de la temporada 2 de «Running Wild With Bear Grylls» de National Geographic, como reporta Variety.

Sin embargo, el personaje de Phil Wenneck no es el que se le hizo más fácil de acercarse.

Bradley Cooper: «Tuve suerte. Me volví sobrio a los 29 años»

En la conversación, el actor además dijo que tenía 36 años cuando fue la película, «así que ya llevaba 10 años en el juego simplemente dando vueltas, así que no me perdí en la fama», confesó.

«Pero definitivamente tuviste algunos años salvajes», le dijo el presentador de National Geographic, a lo que el actor contestó: «En términos de alcohol y drogas, sí. Sin embargo, eso no tuvo nada que ver con la fama».

«Tuve suerte. Me volví sobrio a los 29 años y he estado sobrio durante 19 años. He tenido mucha suerte», añadió.

Y luego Bradley Cooper explicó cómo su pasado con las drogas y el alcohol lo ayudaron a conectar con el personaje de Jackson Maine en «A Star Is Born», cinta que en español se llama «Nace Una Estrella».

«Hizo que fuera más fácil poder entrar realmente allí», dijo sobre la película. «Y gracias a Dios, estaba en un momento de mi vida en el que me sentía cómodo con todo eso, así que realmente podía dejarme llevar».

Vale la pena recordar que el filme se estrenó en el 2018, y el actor lo protagonizó junto a nada más ni nada menos que Lady Gaga.

Y sin duda una de las escenas que quedó en la memoria de todos y todas fue su interpretación en conjunto de «Shallow», que volvieron a cantar en los Premios Óscar desatando una ola de rumores de un supuesto romance que nunca llegó a confirmarse.


Contenido patrocinado