<
Manuel Turizo
Getty images

«201»: Manuel Turizo revela la llegada de un nuevo álbum

A pesar de que no tiene fecha de estreno, el artista comentó que quiere entregarlo a finales de año, como si fuera un regalo de navidad.

El cantante colombiano, Manuel Turizo, reveló en una reciente entrevista a Billboard que «se vienen cositas» para su carrera musical.

Así como lees, el intérprete de la canción del verano en Chile «La Bachata» está planeando un nuevo disco que ya tiene nombre y también fecha de lanzamiento.

¿Qué se viene en la carrera musical?

Manuel Turizo ha confirmado que su nuevo álbum se titulará «201», en honor al número del piso del departamento en el que vivía en su ciudad natal.

Este disco estará lleno de matices e incluirá una colaboración con Yandel, «Mamasota», como él mismo ha desvelado.

«201 representa todos esos sueños que tuve desde niño, todas esas ansias desde joven. No hay ninguna carrera ni especialización que te prepare, que te enseñe sobre esta industria. Todo esto lo aprendí en la calle, en el camino, y ha sido un maldito sueño brutal. Yo lo he disfrutado mucho y he vivido este sueño como he querido», explicó a los Billboards.

A pesar de que aún no tiene fecha de estreno, el artista comentó que quiere entregarlo a finales de año, como si fuera un regalo de navidad.

Los diferentes estilos musicales de Manuel Turizo

El colombiano contó cuándo espera lanzarlo y le entregó todas las primicias del nuevo disco al mismo medio. De todas formas, cabe destacar que actualmente se encuentra en su Gira «2000». Producida por CMN Events, que finalizará el 29 de octubre en El Paso, Texas.

Y a pesar de estar enfocado en su show, el cantante ha tenido tiempo para crear, componer, producir y, en definitiva, dar forma a un proyecto musical que continúa explorando diferentes géneros y exportar hits a nivel global.

Prueba de ello son éxitos como «Vagabundo», «El Merengue» junto a Marshmello y hasta su single mexicano «De Lunes a Lunes» en compañía de Grupo Frontera.

De hecho, indicó que le gusta mucho probar cosas diferentes: «Cada canción siento que te aporta algo diferente. Los números son bonitos, obviamente, y es brutal, pero hay canciones que no necesariamente te aportan tanto en números, pero sí en otras cosas: llegas a otro mercado, otra gente te descubre».

Además agrego que: «yo percibía que la gente recibía bien mis canciones cuando cambiaba de género. Es importante seguirlo haciendo. No me puedo quedar en la misma casilla… tengo que seguir experimentando».

Captura De Pantalla 2023 10 17 A La(s) 17.46.16
Captura del sitio web de Billboard


Contenido patrocinado