<
31 Minutos
Agencia Uno

31 Minutos en Santiago 2023: Fecha, Lugar y Entradas

Los títeres más queridos de la televisión chilena celebrarán sus 20 años de trayectoria con un show inolvidable "Yo Nunca Vi Televisión" .

¡Adelante Tulio! 31 Minutos regresa a los escenarios chilenos para celebrar su cumpleaños número 20 con un concierto inolvidable en las vacaciones de invierno este 2023.

El popular programa infantil fue estrenado por primera vez el 15 de Marzo de 2003 por TVN, y desde ese entonces se ha convertido en uno de los más famosos de Chile y Latinoamérica.

Julio Triviño como presentador del noticiero familiar, junto a Juan Carlos Bodoque, Juanín Juan Harry, Patana Tufillo y Policarpo Avendaño, han dado vida a los títeres más queridos de la TV chilena.

¿Cuándo y dónde será el concierto de 31 Minutos en Santiago?

31 Minutos mediante sus redes sociales ha confirmado que en honor a sus 20 años de trayectoria volverá a los escenarios con su concierto «Yo nunca vi televisión», en el Movistar Arena, el próximo 9 de julio.

Fuente: Instagram @31minutos
Fuente: Instagram @31minutos

Las entradas ya se encuentran disponibles por medio de la página oficial de Punto Ticket, con los siguientes valores:

Fuente: Puntoticket
Fuente: Puntoticket

«Sí, volvemos a los escenarios nacionales con nuestro show en vivo «Yo nunca vi televisión» para celebrar con propiedad nuestros 20 años de existencia», escribió 31 Minutos en sus redes sociales.

Concierto 31 Minutos Santiago

Con una escenografía de casi 10 metros de altura, el concierto recreará al popular noticiero de títeres, en donde el animador Tulio Triviño tiene que presentar la noticia más importante que haya dado en su carrera.

Acompañado de las canciones clásicas del programa como «Mi equilibrio espiritual», «Bailan sin Cesar» o «Mi muñeca me habló», espera ser un show inolvidable para sus fanáticos.

El grupo realizó su última gira en 2020, donde recorrieron distintas ciudades de Chile, escenarios de México y festivales. Ahora regresarán con un show especial en Santiago y los fanáticos esperan que también visiten otras regiones.

Trayectoria de 31 Minutos

31 Minutos a lo largo de sus 20 años de carrera, han ganado popularidad en Chile y distintos países de Latinoamérica, realizando diversas giras. Además estrenaron una película, entre otras cosas.

Y es que este grupo de títeres ha marcado a distintas generaciones que crecieron viendo secciones como la nota verde de Bodoque, o el ranking top de Policarpo, con canciones que suenan hasta hoy.


Contenido patrocinado