<
Aespa
Getty Images

aespa en Chile 2023: ¿A qué hora parte la preventa y venta de entradas para su show en el Teatro Caupolicán?

En septiembre el grupo femenino de K-pop hace su gran debut en nuestro país y la preventa de tickets parte hoy

¡Se viene con todo! La semana pasada se dio a conocer la gran noticia de que aespa aterrizará por primera vez en Chile el próximo 14 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

Así es como la banda de K-pop conformada por mujeres llega con su gira Live Tour 2023 ‘Synk : Hyper Line’.

¿A qué hora es la preventa y venta de entradas para aespa en Chile?

La preventa de entradas para ver a aespa en Chile este 2023 será el lunes 22 de mayo desde las 11:00 horas. Mientras que la venta general será a partir del miércoles 24 del mismo mes desde las 11:01 horas.

Todo esto a través de la página oficial de Ticketmaster.


Ojo que la gira también ofrecerá una variedad de diferentes paquetes VIP y experiencias para que los fans lleven su experiencia de concierto al siguiente nivel. Los paquetes varían, pero incluyen acceso a la prueba de sonido de aespa previa al espectáculo, regalos exclusivos y mucho más.

Además, esta serie de conciertos tendrá paradas en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

La gira de 14 ciudades empieza el 13 de agosto en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, con paradas en Dallas, Miami, Atlanta, Washington, Chicago, Boston, Brooklyn y más antes de continuar por México, Brasil, Chile, Alemania, Inglaterra y Francia en septiembre.

Las canciones que sonarán en su show

Durante su gira, aespa interpretará canciones de «My World». Como el tema juvenil y enérgico «Spicy» y el enternecedor «‘Til’ We Meet Again«. Vale la pena mencionar que con este álbum el grupo de chicas de K-pop batió su propio récord de ventas en la primera semana.

Por otra parte, también cantarán los temas favoritos de los fans como «Black Mamba», «Illusion» y muchos más.


Contenido patrocinado