<
Los Bunkers
Instagram @losbunkersoficial

¡Se fueron mundial! Los Bunkers anuncian gira por Estados Unidos

La exitosa banda chilena tiene tres fechas para Norteamérica en agosto, donde llegan con su gira "Ven Aquí"

El regreso de Los Bunkers con su gira «Ven Aquí» sin duda ha sido uno de los grandes hitos que ha vivido la música chilena y ahora ellos mismos estarán llegando hasta Estados Unidos.

Así es, la banda nacional confirmó sus primeras fechas en Norteamérica para el mes de agosto.

¿Dónde serán los shows de Los Bunkers para Estados Unidos?

Como te adelantamos, será en el mes de agosto del 2023 donde Los Bunkers confirmaron los tres primeros conciertos de Estados Unidos.

Estos se llevarán a cabo en San Antonio (Texas), Dallas (Texas), y el festival Ruidofest en Chicago, marcando así su regreso a tierras norteamericanas después 12 años de su última visita.

La exitosa gira «Ven Aquí»

El fenómeno que ha generado el regreso de Los Bunkers desde el anuncio de sus show «Ven Aquí» han marcado números históricos.

Los conciertos en el Estadio Santa Laura de Santiago, Estadio Ester Roa de Concepción y la Quinta Vergara de Viña del Mar convocaron a 120.000 personas, un hecho inédito en la música chilena.

A eso se suma los 34 mil tickets vendidos en 8 horas cuando se anunció el primer Estadio Santa Laura. Además al ser la primera banda de Concepción que ha reunido a 40.000 personas en su ciudad natal una presentación en solitario y en estadio.

En lo internacional están en plena gira por México donde han confirmado 18 shows. En esta visita Los Bunkers ya han tenido un exitoso paso en el Festival Vive Latino ante 50.000 personas en el Foro Sol.

A eso se incluye a la también multitudinaria presentación en Monterrey dentro del contexto del Festival Tecate Pal Norte. Además ya está anunciado su debut en España durante el mes de septiembre, como parte del Festival Vive Latino México.

Además del repaso de sus grandes éxitos, la banda está promocionando en vivo sus nuevos singles «Rey» y el recién estrenado «Bajo los árboles», que ya acumula miles de escuchas en las diferentes plataformas.


Contenido patrocinado