<

«Agradecido de que se haya cruzado en mi peor momento»: Marcianeke se sincera sobre su pololeo con Ignacia Michelson

El cantante y la modelo en varias ocasiones han dicho lo bien que se hacen el uno al otro, convirtiéndose en una de las parejas más queridas

Por Equipo LOS40.cl

Parece que el amor está en el aire con todo el romance entre Marcianeke e Ignacia Michelson. Pues se han convertido en una de las parejas más queridas en el último tiempo, de hecho ambos en varias ocasiones han dicho lo bien que se hacen y lo felices que están. Y esto mismo lo volvió a reiterar el cantante urbano.

«Agradecido de que se haya cruzado en mi peor momento y nada, todo está saliendo bien así que vamos ayudándonos mutuamente. Así que todo bien. Yo con ella ha sido un pilar fundamental últimamente, me ha apañado caleta y yo también la apaño, y fifty fifty todo bacán», dijo el artista a Urban Club CL.

¿Por cuántos años se llevan Marcianeke e Ignacia Michelson?

Hace poquito, la modelo salió a hablar de la diferencia de edad que tiene con el cantante urbano, que en algún punto igual fue tema para ella.

«Él hace que yo este aquí arriba. Y yo le quiero agradecer a él un montón por eso», contó Ignacia Michelson en un live de Instagram que luego se volvió viral en TikTok. Y luego se refirió a la diferencia de edad que tiene con el cantante urbano que canta «Dímelo Má«.

«Yo tengo 28, él tiene 21, siete años de diferencia es harto para mí fue un tema. Pero al final mi misma mamá me dijo ‘Wey tienes que estar con la persona que te hace feliz». Y él me hace feliz«, dijo la modelo sobre su relación con Marcianeke.

Así es como la también influencer defendió su relación con el artista que está detrás «Los Malvekes», de las personas que dicen que ella está con él por el dinero.

« Estoy con él solamente porque me hace inmensamente feliz, soy feliz con él y ya. No es por plata», dijo Ignacia Michelson en un video que se volvió viral.


Contenido patrocinado