<

«Siete años de diferencia es harto»: Ignacia Michelson revela lo que piensa al ser mayor que Marcianeke

Aunque en algún punto fue tema para ella, finalmente se dejó llevar por su corazón y ahora es feliz con el cantante urbano

Cada vez que pueden, Marcianeke e Ignacia Michelson hablan del cariño que se tienen. Y ahora salió la modelo a hablar de la diferencia de edad, que en algún punto fue tema para ella, que la separa del cantante urbano. Además de defender su relación de las personas que dicen que está con él por la plata.

La diferencia de edad de Ignacia Michelson y Marcianake

«Él hace que yo este aquí arriba. Y yo le quiero agradecer a él un montón por eso», contó la modelo en un live de Instagram que luego se volvió viral en TikTok. Y luego se refirió a la diferencia de edad que tiene con el cantante urbano que canta «Dímelo Má«.

«Yo tengo 28, él tiene 21, siete años de diferencia es harto para mí fue un tema. Pero al final mi misma mamá me dijo ‘Wey tienes que estar con la persona que te hace feliz». Y él me hace feliz«, dijo Ignacia Michelson sobre su relación con Marcianeke.

«Así que eso. Estoy con él solamente porque me hace inmensamente feliz, soy feliz con él y ya. No es por plata«, finalizó.

Ignacia Michelson: «Estoy harta que digan que yo estoy con el Mati por su billetera»

como te contamos más arriba, a través de un live en Instagram, Ignacia Michelson salió a callar a todas las personas que dicen que está con Marcianeke por interés. Y luego se volvió viral en TikTok en la cuenta @michelsonfanclub.

«Estoy harta que digan que yo estoy con el Mati por su billetera. Quiero aclararles que mi familia es de mucha, mucha, mucha plata. Yo no tanto como ellos, pero me va muy bien y mi familia me ha acostumbrado a siempre ser yo la de la plata, tener yo mi plata, tener yo mis cosas», partió diciendo la modelo.

«Así que yo jamás estaría con alguien por interés. Porque si yo estuviera con alguien por interés créanme que con el Mati no estaría«, continuó tajantemente. «Estaría con un sugar daddy en Ibiza, en Europa, en Dubái, para partir. Estoy con el Mati porque realmente me gusta, porque realmente nos llevamos de p*** madre. Él es mi complemento«.

Además, Ignacia Michelson aprovechó de darle las gracias a Marcianeke, por lo bien que se hacen mutuamente.

«Y también quiero agradecerle a él al cien por ciento», añadió. «Como yo lo he ayudado, él también me ha ayudado a mí. Él hace mis días mucho más felices, nos complementamos cabrón, su locura complementa la mía para mejor. Porque yo he estado en pareja que hacen que mi locura se vuelva mala, porque somos humanos».


Contenido patrocinado