Aitana
Getty

Aitana en Chile 2023: Horarios y todo lo que debes saber del show

Quedan pocas horas para el imperdible concierto de Aitana en Chile y estos son los horarios que debes tener en cuenta.

¡Por fin llegó el día! Este miércoles 13 de diciembre marca el retorno de Aitana a nuestro país para presentarse en el Movistar Arena con su gira “Alpha Tour” a partir de las 21:00 horas.

Tras un agitado martes donde la cantante incluso se pasó por Los 40 para contarnos detalles inéditos de su visita a nuestro país, la española ahora se prepara para deleitar a la fanaticada chilena con sus grandes éxitos que la rompen en las redes sociales. Como “LAS BABYS”, “AQYNE” y “miamor”.

Y si eres uno de los afortunados o afortunadas que ya aseguró su ticket de entrada para el espectáculo de la artista, atenti porque esta información puede ser de gran utilidad.

Horarios para el concierto de Aitana

Según compartió la productora del concierto, Multimusica, la apertura de puertas para el concierto de Aitana está programada para las 19:00 horas.

Luego a las 20:00 estará la artista chilena que asume el rol de telonera del show, que en esta oportunidad será la icónica Soulfia.

Para después, a las 21:00 horas, dar paso a la artista española que se subirá al escenario del Movistar Arena para deleitar con su música.

Recomendaciones para un buen recital 

Multimusica además compartió una serie de consejos para disfrutar de un buen espectáculo, los cuales son: 

  • Hidratarse constantemente: recuerda que en esta época del año es fundamental consumir líquidos.
  • Protegerte si vas a estar al sol: puedes usar un jockey (que igualmente puede ser rosado, para que sigas el dresscode).
  • Usar bloqueador solar: siempre es importante cuidar la piel y protegerla del sol.
  • Planificar tu viaje: es recomendable salir de casa con anticipación, para que no tengas ningún inconveniente que perjudique tu entrada al recinto.
  • Ocupar ropa cómoda y ligera: la comodidad lo es todo, y más cuando quieres bailar y darlo todo con tu artista favorita. Así que tenlo en cuenta antes de salir de tu hogar.

Ahora con esta información ya puedes prepararte para disfrutar de un concierto icónico.

Contenido patrocinado