GettyImages 1592744072 (1)
Getty

«Seremos grandes amigos de la vida”: Sebastián Yatra confirma el fin de su relación con Aitana

Si bien, nunca confirmaron directamente su relación, varias fotografías vinculaban a Sebastián Yatra con Aitana.

El 2023 ha estado marcado por las rupturas amorosas, y ahora una nueva relación llega a su fin. Se trata de Aitana junto a Sebastián Yatra, quienes terminaron sin siquiera haber hecho público su noviazgo.

Y es que a pesar de que la pareja intentó llevar su relación con discreción, diversas apariciones públicas y fotografías juntos los vincularon. Y así se convirtieron en una de las parejas del momento, a pesar de que nunca llegaron a confirmar que eran algo más que amigos.

Sin embargo, la verdad llega tarde, puesto que el intérprete de “Tacones Rojos” acaba de confirmar que estuvieron juntos, pero ya llegó a su fin.

¿Qué dijo Sebastián Yatra sobre Aitana?

«Con ella nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año», dijo el cantante colombiano en una reciente entrevista para el canal mexicano Telediario.

La cantante española se encuentra en plena gira “Alpha Tour”, que la traerá por Chile el próximo 13 de diciembre para presentarse en el Movistar Arena. Pero no sin antes detenerse en otros países de Latinoamérica, y uno de estos fue México, donde tocó en un Auditorio Nacional completamente lleno.

Sobre este hecho, el cantante también se ha alegrado: “Me encanta, me encanta que haya vivido eso tan especial en el Auditorio. Se lo merece. Yo la adoro”, dijo Yatra.

@aitanamivida pues se viene potente con la música de Aitana soltera #aitana #sebastianyatra #aitanaysebastianyatra #ruptura #aitanaocaña #aitanax #alpha ♬ Dararí – Aitana

La ruptura amorosa coincide con un momento sensible de la cantante, quien rompió a llorar el domingo pasado en su concierto en el Movistar Arena de Bogotá: “Hoy emocionalmente no estoy tan bien. No pasa nada, porque hay días que estoy bien y hay días que estoy mejor. Pero lo que me quedo dentro de mi corazón es estar aquí con vosotros en Bogotá. Porque al final la vida son cambios y de eso va esta canción”, dijo antes de cantar “The Killers”.

La primera canción compuesta completamente por la artista.

@waymolano Te amo reina ❤️ #aitana #aitanax #alpha #alphatour #bogota #yatra ♬ sonido original – waymolano

Contenido patrocinado