<
Alicia Keys En Chile
Getty Images

Alicia Keys en Chile 2023: ¿Qué artista abrirá el concierto de la cantante?

Una de las voces más grandes del mundo se estará presentando el 9 de mayo en el Movistar Arena con su gira “Alicia + Keys World Tour”

¡Se viene! Queda muy poco para que estemos viendo a la cantante ícono de la música global, Alicia Keys presentarse en Chile este 2023 con su gira mundial “Alicia + Keys World Tour”, mostrando lo mejor del soul, pop y r&b. 

Así es como la ganadora de 15 Grammys se estará subiendo al escenario del Movistar Arena el martes 9 de mayo. Y es que la visita de la cantante tiene a todos emocionados, pues agotó las entradas por el sistema PuntoTicket en un par de días. 

Fuente: Instagram @dgmedios
Fuente: Instagram @dgmedios

Los fans chilenos esperan con ansias escuchar en vivo la icónica voz de Alicia en singles como “No One”, “If I Ain’t Got You”, “Fallin’”, “Girl on fire”, “Undergod”, entre otros. Cabe recordar que su última visita a Chile fue hace 10 años en el 2013. 

Pero ojo que, antes de que comience su show, habrá un artista muy especial que será el encargado de abrir la velada.

¿Qué artista será el telonero de Alicia Keys en Chile 2023?

La productora DG Medios mediante sus redes sociales confirmó que la cantante nacional Masquemusica será la encargada de telonear el show de Alicia Keys en el Movistar Arena. 

Macarena Campos, mejor conocida como Masquemusica, es cantautora chilena, quien este año se presentó en la segunda jornada del festival Lollapalooza Chile 2023. 

Mediante un comunicado oficial la chilena dice estar muy agradecida y emocionada por la oportunidad:  “Poder abrir el show de Alicia Keys ,es un paso importante para mi carrera, ya que será la primera vez que cantaré en el movistar arena. Pero, más allá de los hitos, es un honor para mí y el equipo poder ser parte de este show y de un día tan importante para los amantes de la música. Alicia Keys es una de las artistas que ha influenciado en mi música y la de muchas mujeres en el mundo”

Cabe destacar que el show que está preparando Masquemusica contará con canciones de toda su discografía como su EP del 2021 “Hecho en Casa” y su reciente cover de la canción de Luis Miguel “sabor a mi” junto a su papá. 


Contenido patrocinado