<
American Born Chinese
Disney+

«American Born Chinese»: Revelan nuevo tráiler de la serie que llegará al streaming en mayo

Ya tenemos el tráiler completo de la temporada 1 de ""American Born Chinese" la serie que llegará a la plataforma de películas el 24 de mayo de este año

¡Atención fanáticos de Disney! La plataforma de streaming acaba de estrenar un nuevo tráiler de «American Born Chinese», una de las próximas series que podremos ver. 

El día de ayer, Disney+ compartió el tráiler completo de la temporada 1 de la serie que llegará el 24 de mayo. 

¿De qué se trata la serie «American Born Chinese»?

La sinopsis oficial de esta próxima serie dice lo siguiente:

“Cuenta la historia de Jin Wang, un adolescente normal que hace malabares entre su vida familiar y su vida social en el instituto. Sin embargo, cuando conoce a un nuevo estudiante el primer día de clases, más mundos chocan y Jin se ve involuntariamente envuelto en una batalla de dioses chinos mitológicos”.

Esta mezcla de acción, comedia y aventura consiste en una adaptación de la multipremiada novela gráfica «American Born Chinese« del 2006. Que fue escrita por el estadounidense de ascendencia taiwanesa Gene Luen Yang.

En el equipo de guionistas, están los hermanos Charles Yu, quienes han sido partícipe de aclamados shows como «Westworld», y la serie animada «Bob’s Burgers».

El elenco

En los protagonistas, podemos encontrar a los actores Ben Wang (Jin Wang) y Jimmy Liu (Wei-Chen), quienes interpretarán a dos jóvenes estudiantes con la misión de salvar el mundo.

En papeles secundarios, podemos ver los nombres de Michelle Yeoh (Guanyin) y Ke Huy Quan (Freddy Wong). Que por si no sabías, fueron los ganadores del Óscar 2023 por su trabajo en «Todo en todas partes al mismo tiempo» (Everything Everywhere All at Once).

También participará Stephanie Hsu, quien será la diosa Shiji Niangniang y James Hong que interpretará al Emperador de Jade.

¿Qué esperar de «American Born Chinese»?

En abril de 2023, el showrunner Kelvin Yu declaró a Deadline que esta nueva serie de Disney Plus, además de retomar a las diosas, demonios y acción kung fu de la novela gráfica original, tendrá el corazón puesto en la amistad de sus protagonistas.

A la par, el actor Daniel Wu afirmó que aspectos como la adolescencia y la conflictiva vida preparatoriana permiten que la historia de la serie sea universal.

Entre los directores del programa, sobresale Destin Daniel Cretton, quien recientemente dirigió «Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos» para Marvel Studios y próximamente tomará la riendas de «Avengers: The Kang Dynasty».

Pero en lo que concierne a la adaptación televisiva de «American Born Chinese», Cretton ha señalado que será algo nunca antes visto en la pantalla chica. 


Contenido patrocinado