<
Karol G Y Anuel Aa
Getty Images

¿Anuel AA le dedicó su nueva canción «Triste Verano» a Karol G? Así lo afirman los fanáticos

El tema es junto a Eladio Carrión y la letra es sobre extrañar a un amor, al que se le pide que vuelva....

Anuel AA estrenó su nueva canción «Triste Verano» junto a nada más ni nada menos que Eladio Carrión, que hace poco sacó un disco completo. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de muchos de este tema es una parte de la letra que iría dirigida a Karol G.

Y parece ser que el cantante de Puerto Rico no se rinde, pues este no sería el único tema que le dedicó a su expareja. Pues también sería para ella «Más Rica Que Ayer».

La nueva canción de Anuel AA ¿está dedicada a Karol G?

El hit recién estrenado habla de un amor al que se extraña mucho y se le pide que vuelva. Sin embargo, más allá de eso, en la parte que canta Anuel AA usa una palabra en particular que no utilizaba desde hace un tiempo. ¿Sabes cuál es?

Pues el puertorriqueño volvió a usar «bebecita», y no solo eso. Para que entiendas mejor, acá mismo te dejamos de una parte que canta el artista en «Triste Verano»:

«Vuelve, el loco te necesita (Te necesita; uah)
Me tira’ cuando andes solita (Solita)
Vuelve, dame una noche bien rica (Bien rica)
Por siempre tú va’ a ser la bebecita (Oh-oh-oh, oh-oh-oh)
Recuerda que lo real no se olvida (Uah)
Me tira’ cuando estés bellaquita (Bellaquita)
Vuelve, dame una noche bien rica (Bien rica)
Por siempre la bebecita (Bebecita, ah-ah)»

Por si no sabías, «bebecita» es de los tiempos en que Karol G y Anuel AA estaban juntos. Y cuando terminaron su relación, el cantante dejó de usarla para las letras de sus canciones.

Así que los fanáticos de internet especulan que es mucha la coincidencia que justo ahora que ya no está con Yailín. Pero la colombiana si estaría saliendo con alguien.

Se trataría de Feid, famoso cantante que nos estuvo visitando en febrero. Sin embargo, esta relación no se ha confirmado de forma oficial.


Contenido patrocinado