<
GettyImages 1147734235 (1)
Getty

Ariana Grande habría firmado con el manager de Demi Lovato, Troye Sivan y otros artistas

Hace pocos días Ariana Grande reveló su regreso a los estudios para crear nueva música que podría llegar de la mano de su nuevo manager.

Bastante polémica causó en agosto de este año la noticia de que Ariana Grande se separó de SB Projects, y en consecuencia, de Scooter Braun. El veterano manager con quien estuvo desde el 2013, y con quien lanzó su álbum debut, “Yours Truly”. 

Sin embargo, todo parece indicar que esto es historia pasada, puesto que Billboard acaba de revelar que la artista estadounidense ya tiene un nuevo manager. Que incluso está ligado a populares artistas de la escena actual.  

¿Con qué manager firmó Ariana Grande?

Se trata de Brandon Creed, a cargo de la firma Good World Management y quien también es manager de Demi Lovato, Normani, Charli XCX, Troye Sivan y otros artistas. 

De acuerdo con fuentes cercanas para el medio, «a [Ariana] le gusta que [Brandon] la entienda en un nivel diferente y, entre la actuación y la música, tiene mucho por delante y está emocionada de haber encontrado un nuevo sistema de apoyo para ayudarla a ejecutar sus planes».  

Además, según recoge el medio, la intérprete de “Santa Tell Me” quiere que el foco sea su arte y él antepone su arte y su visión a cualquier otra cosa. 

«Él es la persona perfecta para ayudarla a ejecutar sus visiones para el próximo capítulo de su vida y carrera», revela la fuente anónima. 

Recordemos que hace tan sólo unos días Ariana Grande compartió una serie de registros donde demuestra que está de vuelta en el estudio. Un indicativo de que la cantante ya estaría trabajando en nueva música, y que tiene a sus fanáticos y fanáticas muy expectantes ante la eventual llegada de un nuevo disco. 

Si bien, la artista todavía no revela nada concreto en cuanto a fechas o títulos, la única certeza que tenemos es que al menos el próximo año podremos verla en la pantalla grande. Ya que la primera entrega de Wicked se estrenará el 27 de noviembre de 2024. 

Image (5)
Captura @arianagrande


Contenido patrocinado