<
GettyImages 1202825439 (1)
Getty

Ariana Grande se refiere a su nuevo álbum

Han pasado años desde el estreno del último álbum de Ariana Grande, lo que tiene a las fanáticas y fanáticos expectantes.

Han sido tiempos difíciles para las y los fanáticos de Ariana Grande. Y es que la artista estadounidense se ha mantenido alejada de la escena musical (en cuanto a nuevos temas o álbumes propios se refiere).

Si bien, en agosto de este año la intérprete de “One Last Time”, estrenó el disco Yours Truly (Tenth Anniversary Edition) en conmemoración de los 10 años de lanzamiento de su homónimo. Este estaba compuesto por canciones en vivo que ya formaban parte del disco originalmente.

Y eso fue lo más cercano que hemos estado a escuchar la actual voz de la artista. Dado que el último tiempo ha estado más enfocada en su línea de maquillaje, REM Beauty, o la grabación de la película musical Wicked, donde interpreta a Glinda.

¿Cómo se llamará el nuevo álbum de Ariana Grande?

Es en este marco que un reciente encuentro con la cantante, un fanático que se fotografiaba con ella la interpeló directamente para saber cuál es el estado de su próximo proyecto musical.

Los hechos tuvieron lugar este fin de semana en Pensilvania, cuando la celebridad de 30 años iba camino a celebrar el cumpleaños de su abuela.

En el registro audiovisual se puede escuchar como su seguidor le pregunta cuál será el título de su próximo disco, a lo que Grande la respondió: “Déjame hacerlo primero”.

Sea verdad o no, con los dichos de la artista ya podemos asumir que falta bastante para poder disfrutar de sus nuevos temas. Aunque al menos tenemos la certeza de que podremos verla en la pantalla grande. Ya que la primera entrega de Wicked se estrenará el 27 de noviembre de 2024.

¿Se deberá a que rompió contrato con Scooter Braun?

Recientemente se reveló a través de Billboard que Ariana Grande canceló el contrato que tenía junto a SB Projects, la empresa de Scooter Braun. Aunque no se ha referido al respecto.


Contenido patrocinado