<
Demi Ariana Y Scooter
Getty images

Demi Lovato y Ariana Grande rompen el contrato que tenían con Scooter Braun

Según Billboard, era hora de que Lovato tomara una nueva dirección, mientras que el equipo de Ariana, no han dado declaraciones al respecto.

Tenemos novedades de la industria musical, y que no necesariamente tienen que ver con lanzamientos. Según lo ha informado el medio Billboard, Demi Lovato y Ariana Grande han cancelado el contrato que tenían junto a SB Projects, la empresa de Scooter Braun.

Por un lado, la intérprete de «Heart Attack», ha estado bajo la agencia desde el 2019, luego de un mal momento en el que ella fue parte.

La historia la cuenta en su documental “Dancing With the Devil” donde revela duros momentos en el que ha pasado, desde ser una chica Disney hasta su actualidad.

Ahí mismo, comenta cómo se inició la relación con el manager y lo agradecida que está por ello. Sin embargo, el trabajó no duró mucho.

A pesar de lanzar dos álbumes de estudio “Dancing With the Devil… the Art of Starting Over” y “Holy Fuck”.

A pesar de los recientes lanzamientos, Billboard informó que actualmente está buscando una nueva gestión, aunque el momento es inconveniente.

¿Por? Debido a que lanzó un nuevo álbum, «Revamped». Este consiste en versiones de rock regrabadas de sus mayores éxitos de principios de su carrera.

No solo Demi… ¿Qué ha pasado con Ariana Grande?

Por otro lado, la cantante que se hizo conocida en un inicio por sus papeles de actuación en Nickelodeon, ha estado en un largo receso musical.

Desde su lanzamiento con “Positions” en el 2020 la artista decidió darse un descanso de la música. Durante ese periodo hasta la actualidad, Ariana incluso se casó y divorció. Además, ha estado enfocada en su nueva área, el maquillaje con su marca R.E. M.

IMG_8851
Captura de R.E.M. Beauty

Ariana Grande ha estado en la agencia de Scooter Braun desde su independencia con el canal de televisión.

Por ende, todos sus más grandes éxitos han estado bajo la tutela de Scooter Braun, y a pesar de que no se tenga el conocimiento de su separación profesional, no deja de sorprender a todos sus seguidores.

Mientras que por el lado de Demi Lovato, la decisión fue mutua y amistosa. De hecho, ayer, Braun le publicó un mensaje de cumpleaños en su historia de Instagram, escribiendo «Feliz cumpleaños a una de las almas más amables que hay».


Contenido patrocinado