<
Ashton Kutcher Y Demi Moore
Getty Images

Ashton Kutcher se sincera sobre su matrimonio con Demi Moore

Ya han pasado más de 10 años desde que se divorciaron y recién ahora el actor ha dado a conocer más detalles de esta relación

Sin dudas el matrimonio de Ashton Kutcher y Demi Moore ha sido uno de los más controversiales en Hollywood, y es que la pareja tenía 16 años de diferencia. Pero desde su separación ya ha pasado más de una década y recién ahora el actor se sinceró sobre cómo fue la relación.

Recordemos que ambos comenzaron a salir en 2003, cuando Ashton tenía 24 y Demi 40 años. Luego, se casaron en 2005 y seis años más tarde, en 2011, y en medio de rumores de infidelidad, se divorciaron.

Actualmente, Kutcher está casado con Mila Kunis y tienen dos hijos.

Las revelaciones de Ashton Kutcher: «Fue demasiado»

Fue esta semana, ad portas del estreno de su nueva película en Netflix, donde el actor se sinceró con la revista Esquire, donde, de hecho, fue portada. Y ahí se dio la instancia para que Ashton Kutcher recordara sus años junto a Demi Moore.

Lo primero que confesó el estadounidense es que no fue fácil formalizar la relación. Todo esto debido a la diferencia de edad y el hecho de que ella ya tuviera tres hijos de su matrimonio anterior.

Demi Moore And Ashton Kutcher Leaving The Norah Jones Concert At Beacon Theatre In New York City
Getty Images

«Tenía 26 años y asumí la responsabilidad de criar a una niña de 8, otra de 10 y otra de 12 años. Así es como algunos padres adolescentes deben experimentar sus 20 años. Fue demasiado«, dijo.

Ambos se conocieron en una fiesta a principio de los 2000, poco después de que ella se separara de Bruce Willis, padre de sus hijas.

Las consecuencias para Kutcher tras la publicación del libro de Moore

Fue en 2019 cuando Demi Moore publicó su libro autobiográfico «Inside Out», en que el dio a conocer que en la época en que estuvo casada con Kutcher era alcohólica y que el matrimonio se acabó porque él le fue infiel. También ella habló del hijo que perdieron y sobre los tríos que hicieron.

Ante esto, el actor confesó que toda esta situación le generó mucho disgusto a él y su familia. «La verdad es que me enojé mucho. Finalmente, había llegado a un lugar donde la presnsa no nos perseguía ni a mí, ni a Mila, ni a mis hijos. Y de pronto, tenía a los paparazzis en la escuela de mis hijos», explicó.

Sin embargo, Ashton dice no tenerle rencor a Demi en este momento.


Contenido patrocinado