<
Karol G
Getty images

¡Atrapada!: Karol G se lleva la comida de una fan

La artista colombiana no pudo contener la emoción cuando una seguidora se acercó a ella con un hot dog a su auto

Karol G ha demostrado que aparte de ser una artista internacional, perfectamente podría ser nuestra amiga.

La artista tuvo un excelente 2022 con su presentación en Coachella, una gira mundial y el lanzamiento de temazos como «Provenza», «Gatúbela» y otros. 

Este 2023 también vendrá lleno de música con todos los anuncios y estrenos de los últimos días. Además, la podremos ver las próximas semana en la primera noche del Festival de Viña del Mar. 

A pesar de esta faceta de superestrella, la cantante siempre se ha mostrado cercana a sus fans, regalándoles momentos inolvidables y graciosos. Esto mismo lo podemos comprobar con un video viral de las últimas semanas.

¿Qué pasó?

La cantante asistió al partido de Los Angeles Lakers en la NBA.  A la salida del recinto, la cantante ya en su auto, bajó el vidrio para compartir unos breves segundos con sus fans.

Fue entonces cuando Ruth Rojas, grabó un momento épico de la noche.

Mientras se ve a un grupo de personas gritándole a Karol y regalándole rosas, Rojas le dio un particular regalo. 

La seguidora se acercó al auto y le regaló su hot dog. Lo mejor del momento fue la reacción de la colombiana, que no contuvo la emoción y dijo: ¿¡Es para mí!?

@ruthroja

#fpypage #karolg #fans

♬ sonido original – Ruth Rojas

El momento rápidamente se viralizó en las redes sociales, generando simpatía por la reacción de Karol G, que no dudó ni un segundo en recibir y comerse el hot dog. 

La nueva era de Karol G

La cantante dejó su pelo azul atrás para pasar al rojo, y con eso, una etapa musical. 

Estos últimos días la artista nos ha dado mucho contenido. Primero fue el anuncio de su nuevo álbum «Mañana Será Bonito». 

Lo más reciente fue el estreno de su última canción «X si volvemos», colaborando por primera vez con el dominicano Romeo Santos.

Con este puro tema, sabemos que esta nueva era de Karol G vendrá fuerte y recargada de hitazos. ¿La estás esperando?


Contenido patrocinado