<
Avatar
Los Ángeles Time

«Avatar 2» anuncia fecha de estreno vía streaming: ¿Dónde y cuándo verla?

A más de seis meses de su estreno en los cines, se ha dado la fecha oficial de cuándo llegará la segunda cinta de James Cameron al streaming

Si no lograste ver «Avatar: El Camino del Agua» en el cine, no te preocupes, ya que tras su estreno mundial en 2022, ya tiene fecha oficial de llegada a las plataformas de streaming , con contenido exclusivo adicional.

Cabe destacar, que la secuela de la cinta de James Cameron, estrenada el 15 de diciembre del año pasado, se ha convertido en la tercera película más taquillera de la historia en el mundo.

¿Dónde y cuándo se estrenará «Avatar 2» vía streaming?

Finalmente, Disney+  ha anunciado mediante sus redes sociales, la fecha oficial del estreno. El popular filme «Avatar: El Camino del Agua» se podrá ver por la plataforma el próximo 7 de junio.

Tras casi seis meses de su debut en los cines, tardándose más que otras producciones en llegar al streaming, aterrizará al catálogo de Disney+, e incluso en algunos países se dará por HBO Max.

Además, la cinta contará con contenido adicional, en el que se podrán encontrar entrevistas de algunos de los protagonistas de la saga.

«Avatar» una de las películas más taquilleras de la historia

De acuerdo a los datos del sitio web BoxOffice Mojo, el cual hace estimaciones de taquilla, «Avatar 2» ha recaudado alrededor de $2.319 millones de dólares a nivel global

Ante esto, obtiene el tercer lugar de las cintas que han generado más dinero con su emisión en los cines del mundo, superando en dos meses al clásico del cine «Titanic», que cuenta con $2.264 millones de dólares.

La lista de las películas más taquilleras, la encabeza la primera parte de «Avatar», con un total de 2.920 millones de dólares. Mientras que el segundo lugar lo tiene «Vengadores: Endgame», con 2.790 millones.

Estos resultados consolidan a James Cameron, como el director más taquillero, por tener tres de las cuatro películas con mayor recaudación de la historia, las dos «Avatar» y «Titanic», que tiene el cuarto puesto.


Contenido patrocinado