<
Backstreet Boys
Getty Images

Backstreet Boys en Chile 2023: ¿Quién será el telonero del concierto?

La famosa banda estará presentándose en la ciudad de Viña del Mar en menos de una semana con su gira "DNA World Tour"

¿Estás ansioso/a? ¡Porque nosotros sí! Es que Backstreet Boys estará llegando en menos de una semana a Chile y ya no podemos controlar la emoción que tendremos cuando canten sus mayores éxitos.

La banda estará aterrizando con su gira mundial «DNA World Tour» en el Estadio Sausalito en la ciudad de Viña del Mar el próximo miércoles 1 de febrero.

Así es, podremos ver en vivo a  A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson sobre el escenario interpretando sus canciones más famosas y queridas por todos.

Pero ojo que, antes de que empiece su show, habrá un artista muy especial que será el encargado de dar el pie de partida a la velada.

¿Quién es el telonero de los Backstreet Boys en Chile?

En el concierto de Backstreet Boys en el Estadio Sausalito en Viña del Mar, la persona que abrirá el espectáculo será DJ White Clap.

Él será el responsable de preparar y motivar el ambiente para los más de 25 mil asistentes que se esperan en el show.

Fabián Manzanares Balbontín, como indica su Instagram, además de ser DJ es un productor de eventos de Chile que sin duda emocionará al público antes de que A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson se suban al escenario.

¿Qué entradas quedan disponibles?

Si aún no tienes tu entrada para ver a los Backstreet Boys en Viña del Mar… ¡Corre!

Ya que solo quedan los últimos tickets disponibles a través del sistema de Ticketmaster.

Hasta el cierre de esta nota, solo queda para comprar en la ubicación de Cancha General (zona naranja en el mapa) que cuesta un total de $69.900 y en Cancha Frontal (zona roja) por $128.150.

Backstreet Boys Chile Venta General
Backstreet Boys Chile Venta General


Contenido patrocinado