<
Bad Bunny
Youtube

Bad Bunny la rompe con nueva canción y video «Where She Goes»

Benito estrena su esperado tema en solitario, el cual es el primero que titula en inglés y cuenta con un video sorprendente en el desierto

¡Sin palabras! Bad Bunny finalmente ha estrenado su primer single en solitario del año «Where She Goes», que además incluye un video de alto impacto, lleno de sorpresas.

Tras su reciente hit de «Un x100to» con el grupo frontera, Benito se sigue caracterizando por su versatilidad , ya que en su nuevo tema ha incursionado en otro estilo musical, característico de Nueva Jersey.

La nueva canción de Bad Bunny

Y es que, El Conejo Malo, no tiene limites y siempre encuentra una manera de sorprender a sus seguidores. Esta vez lo ha hecho con su reciente trabajo musical «Where She Goes», su primera canción titulada en inglés.

Pero eso no es todo, porque el single también tiene estrofas anglosajonas como «I go where she goes» y «So mami, dime a ver, I wanna feel that pussy again».

El sencillo habla de un amor de una noche que tuvo Benito, del cual no se ha podido olvidar y quiere volver a tenerlo, mientras batalla con su ego para no hablarle a esa persona. Parte del estribillo dice:

“Baby, dime la verdad, si te olvidaste de mí, yo sé que fue una noche no más, que no se vuelve a repetir, tal vez”, «En ti quise encontrar, lo que en otra perdí, tu orgullo no me quiere hablar, entonces vamos a competir».

Bad Bunny incursiona en nuevo género musical

También esta canción se ha destacado por acoger el estilo musical electrónico «Jersey Club», originario de Nueva Jersey, el cual se caracteriza por tomar elementos del house y hip-hop.

“(La canción) fusiona a la perfección Jersey Club con elementos sutiles de dembow para crear un ritmo hipnotizante”, destaca un comunicado del sello RIMAS.

El video de «Where She Goes»

Lo mejor de todo, es que el nuevo sencillo de El conejo Malo, incluye un videoclip de más de cuatro minutos. El cual fue dirigido por STILLZ y producido por WeOwnTheCity.

El clip es un viaje de Bad Bunny  por el desierto de California, en el cual maneja un auto Rolls Royce, mientras aparecen diferentes escenas, entre ellas él en lo alto de un árbol,  una fiesta alrededor de una fogata, donde Benito se prende de fuego en su espalda.

Otros detalles que ha llamado la atención han sido los guiños a su actual pareja Kendall Jenner, como los animales que más les gustan los caballos, el escorpio, que hace alusión a su signo zodiacal y la chica vestida de ángel.


Pero sin dudas, lo que más ha dado que hablar en las redes ha sido la aparición de invitados especiales, entre ellos la leyenda del fútbol brasileño Ronaldinho, los cantantes Frank Ocean, Dominic Fike, y Lil Uzi Vert.

Cabe destacar que Lil, quién sale haciendo su icónico baile de Tik Tok, es uno de los precursores del Jersey Club, con su éxito mundial «Just Wanna Rock». Incluso fanáticos han dicho que este single es la versión en español del hit del joven estadounidense.

Por último, en los créditos del video sale un cartel publicitario que dice “Nadie sabe»,  ¿Será una respuesta a la pregunta que plantea el título de la canción o es un adelanto de lo que se viene con Benito este 2023?


Contenido patrocinado