<
Bad Bunny
Getty Images

Bad Bunny y Kendall Jenner lucen combinados en partido de la NBA

El cantante estuvo junto a la modelo en primera fila del duelo entre Los Ángeles Lakers contra Los Golden State Warriors

Bad Bunny y Kendall Jenner siguen sorprendiendo y robándose el protagonismo a donde vayan. Actualmente son una de las parejas que más han estado revolucionando las redes sociales.

Cabe recordar que la última vez que se les vio salir  fue en el After Party de la MET Gala 2023, pero desde principio de año que se les ha visto compartir en restaurantes, paseos a caballo, y el festival Coachella.

Bad Bunny y Kendall Jenner en el partido de la NBA

Ahora han asistido juntos al partido de baloncesto de la NBA , en donde Los Ángeles Lakers arrasaron contra los Golden State Warriors, en el juego 6 de las semifinales de la Conferencia Oeste.

El pasado viernes, la pareja se sentó en primera fila de la cancha en el Crypto.com Arena, de Los Ángeles. Ambos se mostraron muy cercanos y compartieron risas durante todo el partido.

Por si no lo sabías, a los dos les gusta el básquetbol. Bad Bunny se ha manifestado fan de la estrella de los Lakers, Le Bron James. En cambio, Jenner tuvo una relación con el jugador de los Phoenix Suns, Devin Booker.

El look combinado de Kendall y Bad Bunny

Pero, sin duda lo que más ha llamado la atención es que la pareja ha combinado sus looks. Ambos usaron en la velada unas botas vaqueras con el mismo estampado de serpiente, pero de diferente tonalidad.

Kendall lució sus zapatos castaños con una minifalda de igual estampado y color. En cambio, Benito vistió una camisa con una chaqueta y pantalones negros, junto con los botines, que en este caso eran color blanco.

Pese a que se robaron todas las miradas, no fueron los únicos famosos que asistieron al triunfo de los Lakers. Algunos de los rostros que se destacaron ese día fueron,Kim Kardashian, Elon Musk, Leonardo Di Caprio, Michael B. Jordan, entre otros.


Contenido patrocinado